Home / Noticias / Comunicado Urgente

Comunicado Urgente

Tras comprobar las inscripciones recibidas en esta Federación para el Campeonato del próximo día 10 de Febrero del presente año, no se puede admitir a trámite alguna de ellas procedentes de clubs de otras territoriales.

Dicho evento figura en el Calendario Oficial de esta Federación como Campeonato Jóvenes Promesas y Promoción Absoluto de Madrid.

Lamentamos el error producido por el párrafo en el que se hacía referencia al pago de la cuota de inscripción para clubes afiliados a otras Territoriales ya que fue eliminado a la hora de transcribir la circular.

Naturalmente, procederemos al reintegro de las cuotas de inscripción de los clubes que se hayan en esta circunstancia lamentando el malentendido.

COMUNICADO CTO. PROMOCION ABSOLUTO Y JOVENES PROMESAS 2013 (1)

Busca también

GALA DE LOS PREMIOS NACIONALES DE LA REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE TAEKWONDO

Ayer viernes 17 de febrero en el Auditorio de la Nuncia tuvo lugar la Gala …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: