Home / Noticias / Resultados Campeonato de Europa de Taekwondo Sub-21

Resultados Campeonato de Europa de Taekwondo Sub-21

Ha finalizado el campeonato de Europa y nuestros siete deportistas ya se encuentran en Madrid con la vista puesta en los próximos compromisos.

Debemos reseñar aquí la excelente imagen mostrada por nuestros deportistas. Aparte de la medalla de Gema, cinco de ellos : Belen, Marta, Cecilia, Manuel y Jacobo cayeron en cuartos de final cuando ya acariciaban las semifinales.

GEMA ARMESTO sumó una nueva medalla, (esta vez de bronce) a sus oro y plata europeos en la categoría junior. Una vez más Gema demostró su valía en la alta competición venciendo 8-0 a Grecia y 7-3 a Rusia para caer en la semifinal ante Alemania 2-9.

BELÉN MOLANO se deshizo de la representante austriaca por un contundente 16-0 y cayo en cuartos ante Rusia 4-10 en un combate que inicio ganando por 4-0.

MARTA CALVO resolvió su combate ante Portugal por 1-3 y cayo en cuartos por 9-10 ante la italiana que a la postre resultaría campeona.

CECILIA CASTRO también se vio apeada en cuartos de final ante Italia por 1-7 tras haberse impuesto a la representante moldava 11-5.

MANUEL BELOQUI por su parte venció a Gran Bretaña 12-8 y cayo en la última acción 14-15 en un combate que había remontado de manera brillante.

JACOBO VARELA perdió en el PO ante Alemania cuando ya acariciaba la medalla  y tras haberse impuesto al británico 12-8.

CELIA TORTOSA por su parte cayo en su primer enfrentamiento ante Bélgica  4-18.

Quisiéramos felicitar desde aquí a los otros medallistas del Equipo Nacional. Los bronces Mariona Leyes, Eduardo Longhobardi, y muy especialmente al flamante Campeón de Europa Carlos González!!!

Busca también

El Consejero de Cultura, Turismo y Deporte de la Comunidad de Madrid recibe a la Federación Madrileña de Taekwondo

En una de las jornadas más importantes para la Federación Madrileña de Taekwondo que se …

Deja un comentario