Home / Prensa / Mensaje del Presidente de la Federación Madrileña de Taekwondo

Mensaje del Presidente de la Federación Madrileña de Taekwondo

Estimado Lector:

Nuestra Federación, junto con el principal organismo de la Comunidad de Madrid y La Embajada de Corea, afronta su VI Open Internacional Comunidad de Madrid y Embajador  de Corea, proyecto que pretende hacer una competición de alto nivel.

Es para mí un gran honor poder contar contigo, con tu Federación, con tu club, tus maestros y en general todos los amantes de nuestro deporte para participar en el que estamos seguros será un Open de primer nivel Internacional.

Podrán competir deportistas Junior y Sénior con pesos olímpicos. Los petos electrónicos serán los homologados por la W.T.F. (DAEDO) y además se podrá participar en la modalidad de Poomsae y Free-Style (nueva modalidad reconocida por la WTF).

Sé del esfuerzo tanto económico como humano que supone hoy en día para nuestras Federaciones acudir a este tipo de eventos, por todo ello estamos trabajando para poder ofertaros hoteles muy cerca del envento a precios lo más económicos posibles y que el Open cubra todas las expectativas deportivas que esperas.

Espero poder contar con tu Federación y compartir con vosotros experiencias y conocimientos entre los mejores competidores Nacionales e Internacionales.

     

Sin otro particular, recibe un cordial saludo.

    

 

Santiago Maroño Otero

Presidente de la Federación Madrileña de Taekwondo

Busca también

Madrid Campeona de España 2023

Éxito de la FMT en el Campeonato de España: Dominio Absoluto en Málaga

Éxito de la FMT en el Campeonato de España: Supremacía en el Tatami de Málaga …

Un comentario

  1. José Enrique Noya Montañez

    Esperemos que sea un empujón para que este deporte siga creciendo. Os deseo mucha suerte para todo salga bien.
    Un saludo

Deja un comentario