Pabellón de competición

 

Pabellón de competición.

  • Capacidad: 4.600 espectadores.
  • Superficie: Parquet

cajamadrir02

PABELLÓN CAJA MADRID – ALCALÁ DE HENARES (MADRID)
 
Información
Dirección: Av. Meco, km. 0,700. Alcalá de Henares (Madrid)Teléfonos: 91 877.46.02Superficie: Parquet

Capacidad: 4.600 personas

cajamadrid01El Pabellón Caja Madrid por su situación, accesos y amplitud de aparcamiento, resulta el lugar idóneo para la celebración de los encuentros del Inter Movistar.Ubicado en el centro de Alcalá de Henares, próximo a la salida Alcalá de Henares–Meco, de la A-2, Madrid – Zaragoza, con tres líneas de autobús con parada en la misma entrada del pabellón, y a menos de diez minutos de la estación de RENFE, el Pabellón Caja Madrid ofrece un espacio de fácil acceso y mejor comunicación.
Parking con 1.500 plazas de aparcamientoEl recinto comprende una zona exterior de más de 15.000 metros cuadrados que permite a los aficionados un acceso cómodo hasta la misma puerta del pabellón, con parking gratuito del recinto para 1.500 vehículos, así como una zona especial para parking de autoridades.
COMO ACCEDER A LA CIUDAD
  • Desde Madrid en TREN

Una de las mejores opciones para venir a Alcalá desde Madrid es coger el tren de cercanías. Muchas veces la Nacional II está colapsada y coger el tren es la mejor opción. Lo mejor es que te acerques a Atocha RENFE. Hay tres líneas que llegan a Alcalá: C1, C2 y C7A. La duración del viaje es de unos 35 minutos y los trenes salen de Atocha cada 10 minutos como máximo.

  • Desde Madrid en BUS

Muchos de los alcalaínos que trabajan en Madrid y muchos de los madrileños que vienen a trabajar a Alcalá, optan por coger el autobús. En el intercambiador de Avenida de América (en Madrid capital) te encontrarás con varias dársenas de la empresa Continental-Auto. Tienes que coger la línea 223, que está en la dársena 12. Los autobuses salen cada 10 minutos aproximadamente, aunque por la noche la frecuencia es menor. El recorrido tiene una duración media de 30 ó 35 minutos (todo depende del tráfico).

  • Desde Madrid en COCHE

Para venir en coche a Alcalá de Henares tienes que salir a la Carretera A-2, es la de Madrid-Zaragoza-Barcelona. Si el tráfico está bien, en 25 minutos estás en Alcalá, (son 30 kilómetros). La ciudad tiene muchas entradas, pero, lo más conveniente para llegar directamente al Pabellón «Caja Madrid» es que salgas por la salida de «Alcalá de Henares–Meco».

Busca también

Resultado del VI Open Internacional “Comunidad de Madrid y Embajador de Corea” de Técnica y Poomsae celebrado en Alcalá de Henares, Junio 2013

Gran Éxito del equipo Madrileño en el VI Open Internacional “Comunidad de Madrid y Embajador …

Deja un comentario