Home / Noticias / ¿Quieres ir al teatro?… Si estás federado, ¡te invitamos!

¿Quieres ir al teatro?… Si estás federado, ¡te invitamos!

El hij@p#ta del sombrero, de Stephen Adly Guirguis, es una obra que está triunfando por medio mundo y ahora se pone en pie en España con dirección de Juan José Afonso y música de El Langui.

el-hij@p#ta-del-sombrero_full_obra_teatroDe la versión se ha hecho cargo Miguel Hermoso, quien forma parte del reparto junto con Raquel Meroño, Juan Díaz, Alberto Jo Lee (nuestro campeón Taekwondista de poomsaes y actor de tv y cine) y Bárbara Merlo. Una obra que resume el odioso tránsito que hay que cruzar hacia la responsabilidad, pero esquivando la madurez con tretas adolescentes. Puro teatro de Guirguis, que impacta por su cercanía social y su incómoda verdad, sin renunciar a la diversión. Una historia de un chico de barrio metido en líos de alcohol, drogas y criminalidad de bajo nivel.

Desde la Federación Madrileña de Taekwondo, ofrecemos a todos nuestros federados una estupenda promoción para poder ver la obra a un precio especial. Consiste en que los federados pueden ir gratis (acompañados e identificándose con el carnet de federado) y que sus acompañantes pagen sólo 10 euros.

En caso de que las dos personas que asistieran a la obra fueran federados, el precio por las 2 entradas sería de 10 euros. La adquisición de las entradas se hará en la taquilla del Teatro Príncipe Gran Vía y la promoción, como es lógico, está sujeta a disponibilidad de aforo.

De esta manera la promoción se aplicaría a estos días y horarios:

Martes 4 a Viernes 9 de Junio: 20:30h

Sábado 1 de Junio: 20:30h y 22:45h

Domingo 9 de Junio: 19:30h

Busca también

El Consejero de Cultura, Turismo y Deporte de la Comunidad de Madrid recibe a la Federación Madrileña de Taekwondo

En una de las jornadas más importantes para la Federación Madrileña de Taekwondo que se …

Deja un comentario