Home / Noticias / Resultados del VII Open Ciudad de Pamplona / Iruña 2014 -Poomsae

Resultados del VII Open Ciudad de Pamplona / Iruña 2014 -Poomsae

El pasado sábado 20 de septiembre se celebro el  VII Open Ciudad de Pamplona / Iruña  2014 de Combate y Poomsae que organizaba la Federación Navarra de Taekwondo. Quedando la Federación Madrileña de Taekwondo primeros clasificados en ambas categorías. 

Siendo el resultado de Poomsae el siguiente:

Medallas de Oro: Alberto Ledesma en Cadete, Mirella Espin en Junior, Emma Camino en Senior 1, Vanesa Ortega en Senior 2, Ana Isabel Domínguez en Master 1, Alberto Delgado en Master 2, Rosa María Lucas en Master 2, y Catalina Hernández en Master 3, en categorías individuales y en parejas y tríos los Oros fueron para:  Alberto Ledesma y Laura Ledesma en Pareja Cadete, Mirella Espin y Adrián Simon en Pareja Junior, Emma Camino y Daniel Hidalgo en Pareja 1, Daniel Hidalgo, David Huerta y Min Woo Kim en trío 1, y Alberto Delgado, Ramón López y José Luis Costas en trío 2.

Medallas de Plata: Ana Pastor en Cadete, Daniel Hidalgo en Senior 1, José Luis Costas en Master 1, y Mari Ángeles Pérez, Cristina López y Marta Muñoz en trío junior.

Medallas de Bronce: Natalia de Francisco en Cadete, Min Woo Kim en Senior 1, Ramón López y David Moreno en Senior 2,  Martiniano Ramos en Master 2, Vanesa Ortega y David Moreno, y José Luis Costas y Ana Isabel Domínguez en Parejas 2.

Felicitar a toda la Selección Madrileña de Taekwondo y desearles el mejor de los resultados en el próximo Campeonato de España que se celebrara en Castellón el domingo 28 de septiembre,  siendo clasificatorio para el Mundial de Técnica a celebrar en México.

Madrid 21 de septiembre de 2014

Dirección Técnica de la Federación Madrileña de Taekwondo

Busca también

El Consejero de Cultura, Turismo y Deporte de la Comunidad de Madrid recibe a la Federación Madrileña de Taekwondo

En una de las jornadas más importantes para la Federación Madrileña de Taekwondo que se …

Un comentario

  1. Muy bien Rosa y Martin( los profesores de mi hijo)