Finaliza el Curso de Titulación 2015 con muy buenos resultados

Curso de Titulación 2015

El pasado lunes 13 de julio, finalizó el Curso de Titulación para Monitores, Entrenadores Regionales y Maestros Nacionales de Taekwondo donde un alto porcentaje de examinados lograron pasar la prueba.

Durante la primera quincena de julio, un total 32 cursillistas procedentes de las Comunidades Autónomas de Castilla y León, Castilla La Mancha, Canarias y Madrid realizaron el curso de titulación 2015 para Monitores, Entrenadores Regionales y Maestros Nacionales de Taekwondo, en el IES José Saramago de la localidad madrileña de Majadahonda. Exactamente 23 aspirantes lograron pasar el examen que les proclamaba oficialmente como Monitores, otros 6 para Entrenador Regional y por último, 2 para Maestro Nacional. Por lo tanto, el porcentaje de aprobados fue muy elevado, ya que tan sólo un alumno no fue capaz de aprobar.

El título de Monitor permite a los aprobados dar clases de Taekwondo a alumnos de todas las edades y asistir tanto a los entrenadores regionales, los cuales podrán además, firmar hasta cinturón azul; como a maestros nacionales, cuyo título les permite firmar hasta cinturón marrón.

A %d blogueros les gusta esto: