Home / Noticias / Simplemente, gracias.

Simplemente, gracias.

La pasada semana del 7 al 13 de septiembre tuvo lugar la primera edición de la Semana Europea del Deporte. Los ciudadanos pudieron disfrutar de la presencia de personalidades del Taekwondo español con quienes compartieron momentos inolvidables practicando deporte.

Esta Semana Europea del Deporte tenía como objetivos promover la participación en el deporte y la actividad física como elemento fundamental para el bienestar de los ciudadanos, transmitir los mensajes de tolerancia y respeto, destacar el papel del deporte como elemento de inclusión social y también concienciar de los problemas sobre la salud que supone la ausencia de práctica deportiva. Un evento que ha sido cofinanciado a través de los Programas Erasmus + de la Comisión Europea, y en el cual, los asistentes pudieron disfrutar de la presencia de deportistas españoles destacados de diversas disciplinas deportivas, entre ellas la de Taekwondo.

Por tanto, con motivo de los actos de promoción que se ha estado celebrando en la Plaza de Colón de Madrid por dicho acontecimiento, la Federación Madrileña de Taekwondo quiere agradecer en primer lugar a la RFET (Real Federación Española de Taekwondo) la invitación para desarrollar las actividades de promoción de nuestro deporte con clases de Taekwondo y exhibiciones, de igual manera agradecer el apoyo de todo el Equipo Nacional que no se movieron del tapiz designado para nuestros deportistas, los cuales estuvieron animando y apoyando a los taekwondistas más pequeños que se dieron cita para la ocasión. Por último, de manera muy especial, agradecer a los Maestros, Clubes y deportistas que acudieron con su Dobok para dar testimonio de que el Taekwondo estuvo muy presente en tan importante acontecimiento.

Simplemente, gracias.

Busca también

El Consejero de Cultura, Turismo y Deporte de la Comunidad de Madrid recibe a la Federación Madrileña de Taekwondo

En una de las jornadas más importantes para la Federación Madrileña de Taekwondo que se …

Deja un comentario