Home / Noticias / Abierto el plazo de inscripción: Campeonato Absoluto de Promoción Madrid 2016

Abierto el plazo de inscripción: Campeonato Absoluto de Promoción Madrid 2016

El próximo 16 de enero de 2016, tendrá lugar el desarrollo del Campeonato Absoluto de Promoción tanto masculino como femenino de Taekwondo. Los clubes interesados ya pueden ir inscribiendo a sus taekwondistas.

Todos los clubes que se hayan dado de alta para la temporada 2016, ya pueden presentar a sus respectivos equipos masculino y femenino. El precio de la inscripción es de 10€ por deportista y el plazo para la misma estará abierto hasta el próximo 12 de enero antes de las 14.00hrs. Podrá efectuarse vía electrónica enviando la documentación a las direcciones que en la circular se indican, adjuntando la orden de transferencia.

Sólo serán aptos aquellos taekwondistas nacidos en o antes de 1999. Así mismo, no podrán participar ningún Medalla de Oro del Campeonato de Madrid Absoluto 2015 ni integrantes de la Selección Madrileña Absoluta de Taekwondo.

Es importante tener en cuenta que una vez efectuada la inscripción queda prohibido cambiar de peso, así como sustituir a un competidor que durante el pesaje no de el peso requerido para una determinada modalidad, quedando así éste, eliminado del campeonato. Ésta y otras importantes especificaciones vienen concretadas en la circular que a continuación se adjunta. En ésta, podrán comprobar, a su vez, toda la documentación necesaria que ha de entregarse en la inscripción.

Busca también

El Consejero de Cultura, Turismo y Deporte de la Comunidad de Madrid recibe a la Federación Madrileña de Taekwondo

En una de las jornadas más importantes para la Federación Madrileña de Taekwondo que se …

Deja un comentario