Home / Noticias / “Operación Kilo”: Todos contra la desnutrición

“Operación Kilo”: Todos contra la desnutrición

El próximo 20 de febrero, en el Pabellón Deportivo de Europa de Leganés, tendrá lugar el acto solidario: “Operación Kilo”.

amaifEn efecto, la Asociación Madrileña de Ayuda a la Infancia (AMAIF) organizará el próximo sábado 20 de febrero el acto solidario denominado “Operación Kilo” que tiene como objetivo prestar ayuda a aquellas personas que tienen la desgracia de no poder vivir dignamente por no tener la posibilidad de costearse unos recursos alimenticios básicos con los que nutrirse cada día, y tratar de concienciar a la población de una calamidad que por desgracia viven millones de personas en nuestro país.

kilo01

Dicho lo cual, la asociación humanitaria y sin ánimo de lucro, AMAIF, con la colaboración de la Federación Madrileña de Taekwondo, constituirá tal evento en el Pabellón Deportivo de Europa (Av. de Alemania 2, -Leganés- Madrid) donde se recogerán alimentos no perecederos donados por los participantes y asistentes durante el Campeonato Senior de España 2016. El acto dará comienzo a las 8.00 hrs. y finalizará a las 20.00 hrs.

Los alimentos donados serán destinados a los comedores de la Casa de Acogida Miguel Ferrer y al Comedor Social Ave María de Madrid.

kilo02

Desde la Federación Madrileña de Taekwondo queremos elogiar el generosidad y buen hacer de AMAIF y aprovechar para haceros un llamamiento de asistencia al acto aportando vuestro granito de arena a la causa, que por poca que parezca, será de gran ayuda para los más necesitados y, seguro, os estarán eternamente agradecidos.

Busca también

El Consejero de Cultura, Turismo y Deporte de la Comunidad de Madrid recibe a la Federación Madrileña de Taekwondo

En una de las jornadas más importantes para la Federación Madrileña de Taekwondo que se …

Deja un comentario