Home / Noticias / PACO BOHEGA Y RAÚL MAROTO CAMPEONES EN LOS EUROPEOS DE POLICIAS Y BOMBEROS

PACO BOHEGA Y RAÚL MAROTO CAMPEONES EN LOS EUROPEOS DE POLICIAS Y BOMBEROS

Los VI Juegos Europeos de Policías y Bomberos que se celebraron en Huelva del 11 al 19 del pasado mes de Junio tienen ya entre sus protagonistas a dos deportistas pertenecientes a la Federación Madrileña de Taekwondo. Tanto Paco Bohega (Mudukkwan-Sanchez Elez) como Raúl Maroto (RM-Sport–TKD Zona Sur) han contribuido con sus medallas a alzar al combinado español como el mejor equipo del torneo. Rusia, que fue segunda en el medallero dejó dos récords del mundo, Austria quedó tercera , Alemania cuarta…..

Ambos deportistas se desplazaron hasta tierras onubenses para participar en dicho evento que contó con 69 modalidades deportivas en los que tomaron parte un total de 5400 participantes de 31 países no sólo europeos sino también llegados de Israel, México, Canadá, China y Estados Unidos; cifra nunca antes alcanzada en este evento, duplicando así ediciones anteriores y poniéndose a la altura del Mundial que se celebró en Belfast.
El campeonato de Taekwondo se celebró el 12 de Junio en la subsede de San Juan del Puerto (Huelva) en las modalidades de Técnica y Combate Olímpico.

Paco Bohega se presentó a las modalidades de Freestyle, Técnica de Poomsae y Combate Olímpico obteniendo los siguientes resultados:

  • Freestyle: ORO.
  • Poomsae (Máster 1): PLATA
  • Combate Olímpico (40-49 Años -80kg): BRONCE

Raúl Maroto se presentó en la modalidad de Combate Olímpico donde obtuvo:

  • Combate Olímpico (35-39 Años -80kg ): ORO

Destacar por tanto la gran actuación realizada por estos dos deportistas llevando el nombre de la Federación Madrileña por todo lo alto, también destacar la gran actuación del subcampeón olímpico en natación en Londres 2012, Evgeni korotysky, que hace cuatro años sólo fue superado por Michael Phelps en los 100 mariposa y que en este campeonato cosechó tres medallas, demostrando así el gran nivel que tuvieron estos Juegos Europeos.

Busca también

El Consejero de Cultura, Turismo y Deporte de la Comunidad de Madrid recibe a la Federación Madrileña de Taekwondo

En una de las jornadas más importantes para la Federación Madrileña de Taekwondo que se …

Deja un comentario