Home / Noticias / Resultados VIII Open Poomsae de Embajador de Corea y Comunidad de Madrid

Resultados VIII Open Poomsae de Embajador de Corea y Comunidad de Madrid

 

El pasado domingo, 27 de Noviembre 2016, La Federación Madrileña de Taekwondo ha vuelto a organizar un importante acontecimiento deportivo de primer nivel en Leganés, el VIII Open Poomsae de Embajador de Corea y Comunidad de Madrid.

rvn_5241

Por primera vez este campeonato han sido una competición de la modalidad de poomsae, una modalidad que ha venido creciendo exponencial mente y cada día genera mayor interés en el Mundo del taekwondo.

rvn_5810 rvn_5802El presidente de la Federación Madrileña de Taekwondo, Santiago Maroño, ha recibido al taekwondista y Cantautor, Melendi, tras conseguir el Cinturón Negro 1º Dan de Taekwondo. Por su parte Meldendi  ha destacado que “El Taekdondo un deporte maravilloso, que fomenta valores tan importantes, como el respeto, la disciplina y el compañerismo. Es un deporte que ayuda a nuestros hijos a conectar cuerpo y mente algo fundamental en su desarrollo, también les aporta gran seguridad emocional y forja su carácter. En definitiva es un honor. Gracias a la Federación Española Taekwondo, por el reconocimiento.” 


rvn_5889rvn_5873El Excmo. Sr Embajador de la República.de Corea, D.Park Hee- Kwon, ha felicitado a la Federación Madrileña de Taekwondo por el “excelente trabajo que realizan en la promoción de este deporte y porque, sin duda alguna, este Open está alcanzando una mayor envergadura cada año”.

El Sr. Alcalde de Leganés, Santiago Llorente Gutiérrez, ha destacado que “En los últimos tiempos la ciudad de Leganés se ha colocado en primera línea gracias a una de nuestras vecinas más ilustres, la taekwondista Eva Calvo. Para nuestra ciudad es un orgullo contar con la deportista que ha hecho historia en los juegos de Río 2016 al traerse esa ansiada medalla olímpica”.

Galeria Foto

Busca también

Pesaje Oficial para el Campeonato Cadete y Junior FMT 2024

  Última Hora: Las acreditaciones (deportistas y técnicos) de los Campeonatos Cadete y Junior, se …

Deja un comentario