Home / Eventos / Éxito de Convocatoria en los Cursos de Arbitraje online de la Federación Madrileña de Taekwondo

Éxito de Convocatoria en los Cursos de Arbitraje online de la Federación Madrileña de Taekwondo

Se han celebrado este fin de semana los cursos de Arbitraje de Combate y Técnica dirigidos por miembros del Comité de Arbitraje de la Federación Madrileña de Taekwondo

Casi 100 alumnos se dieron cita a través de la plataforma online de Cursos de la Federación, incluyendo un alumno de nuestra sección de Taekwondo Inclusivo

Este fin de semana ha tenido lugar los dos cursos online de Arbitraje impartidos por la Federación Madrileña de Taekwondo: Combate y Poomsae.

En cuanto al apartado de Poomsae, los cursillistas se incluían en las categorías de Juez de Mesa, Juez Regional, Juez Nacional y Reciclaje. Cabe destacar la presencia de un alumno dentro de la Categoría de Taekwondo Inclusivo.

En cuanto al apartado de Combate, las categorías fueron Juez Cronometrador, Árbitro Regional, Árbitro Nacional y Reciclaje. Esta disciplina fue la más numerosa, donde los inscritos superaron la cifra de sesenta.

Esperamos y deseamos un alto porcentaje de aprobados dado el nivel tanto de cursillistas como de maestros que han impartido ambos cursos. Los que no lo hayan conseguido, os esperamos en próximas convocatorias.

¡Enhorabuena a todos los aprobados!

 

Federación Madrileña de Taekwondo.

Busca también

Conquista el Futuro: Becas de Alto Rendimiento Digital para Deportistas y Técnicos

Programa de Becas de Alto Rendimiento Digital: Un Impulso al Desarrollo Profesional en Taekwondo La …

Deja un comentario