Home / Noticias / CAMPEONATO EN MALLORCA

CAMPEONATO EN MALLORCA

Atendiendo a una invitación hecha por nuestros amigos de  la Federación Balear, un Equipo de la Federación Madrileña se ha trasladado este fin de semana a Palma con el objetivo de realizar un primer campeonato de rodaje como inicio de la temporada.
La delegación madrileña estuvo encabezada por nuestro presidente D. Santiago Maroño, el director técnico Miguel A. Herranz y los técnicos Javier L. Alcalá y Eduardo Matheu.

En femenino -49 nos representaban Ana de la Fuente y Lydia García. Ambas, ganaron con solvencia dos combates y ya en la final y a pesar del excelente trabajo realizado por Ana, las acciones a la cabeza de la jovencísima Lydia decantaron el combate a su favor.
En -57 Eva Calvo no dio ninguna opción a sus dos rivales y tanbien se alzó con el oro.
En -67 también hubo final madrileña. En este caso fue Raquel Menéndez la que tras derrotar a la balear Leonor García se alzó con el oro ante su compañera Natalia Guillén.

En la categoría masculina de -58 también alcanzaron la final tras dos victorias cada uno, los madrileños Iván Robledo y Javier Vicente. Este último fue quien se adjudico el oro ya  que Iván con algunas molestias no disputo la final.
En -68 Rubén Moreno dio muestras de estar totalmente recuperado tras sus dos operaciones. Venció con facilidad en su primer combate y ya en la final se impuso a Eduardo Longhobardi que había vencido en semifinales al otro madrileño Alvaro Rodríguez.
En -80 Manuel Beloqui consiguió el bronce tras vencer en su primer combate y tener que retirarse lesionado en semifinales. Por su parte Joaquín Sánchez cayo ante José Luis en un disputado combate.

Excelente impresión la mostrada por el Equipo, en este primer test de pretemporada.

Busca también

El Consejero de Cultura, Turismo y Deporte de la Comunidad de Madrid recibe a la Federación Madrileña de Taekwondo

En una de las jornadas más importantes para la Federación Madrileña de Taekwondo que se …

Deja un comentario