Home / Noticias / JAOUAD ACHAB VENDRÁ A LEGANÉS EL 11 DE NOVIEMBRE.

JAOUAD ACHAB VENDRÁ A LEGANÉS EL 11 DE NOVIEMBRE.

El próximo 11 de noviembre, el dos veces campeón de Europa (2014 y 2016) y campeón del Mundo en 2015, el olímpico belga Jaouad Achab impartirá en Leganés dos entrenos clínico dirigidos a todos aquellos que quieran vivir de cerca cómo siente este artista marcial el taekwondo y descubrir los secretos que le catapultado a lo más alto del escenario taekwondísitico mundial.

Nosotros tuvimos la suerte de disfrutar de él en el campus de tecnificación que organizó nuestro amigo Jelle Vicca y su club el Keungang, y fue allí dónde contactamos con él, porque pensamos que vivir con él una sesión de taekwondo es muy motivador para los jóvenes taekwondistas que sueñan con llegar algún día, a lo más alto. Su humildad, espíritu de trabajo, y sobre todo, la facilidad con que parece hacer giros, desplazamiento y patadas increíbles, motivan a cualquier joven a emular su taekwondo.

INSCRIPCIONES EN sanchezelez@hotmail.com  adjuntando: 
– Nombre y apellidos, 
– Número de licencia 
–  Permiso del Club. (Si la inscripción se hace por Club, vale con un permiso colectivo para el grupo)
– Resguardo del ingreso en el banco de la cuota de inscripción. 20 € por atleta. Para los grupos 1 gratuidad por cada 10 atletas, si se hace la inscripción por club, y asistencia gratuita del entrenador del grupo. 
NÚMERO DE CUENTA: (BANKIA) ES67 2038 2982 003000634184

Busca también

Pesaje Oficial para el Campeonato Cadete y Junior FMT 2024

  Última Hora: Las acreditaciones (deportistas y técnicos) de los Campeonatos Cadete y Junior, se …

Deja un comentario