Home / Noticias / ENTRENAMIENTO SELECCIONES

ENTRENAMIENTO SELECCIONES

ENTRENAMIENTO JÚNIOR
El próximo sabado dia 22 se realizará entrenamiento JÚNIOR a las 9.30 de la mañana en el Polieportivo Olimpia de Leganés (C/ Cobre n° 12).
Están convocados todos los deportistas JUNIOR de los años 2002 Y 2003 que han venido trabajando con el Equipo, así como los medallistas nacionales cadetes del año 2004.
ENTRENAMIENTO CADETE
El próximo SÁBADO día 22 se realizará entrenamiento CADETE a las 12.30 horas, en el Polieportivo Olimpia de Leganés (C/ Cobre n° 12).
Este entrenamiento esta dirigido a deportistas habituales del grupo cadete de los años 2005 Y 2006. Así como deportistas del 2007 que puedan ser de interés para el Equipo Madrileño.
ENTRENAMIENTO SELECCIÓN ABSOLUTA
El próximo sabado día 22 se realizará entrenamiento de la Selección Absoluta en el Polideportivo Olimpia de Leganés ( C/ Cobre n° 12) a las 11de la mañana.
Están convocados todos los deportistas habituales de la seleccion Absoluta y los medallistas nacionales júnior del año 2001.
Se recuerda la obligatoriedad de asistir a dichos entrenamientos salvo causa justificada, para poder formar parte de los Equipos Madrileños en los diferentes campeonatos y concentraciones.

 

Busca también

El Consejero de Cultura, Turismo y Deporte de la Comunidad de Madrid recibe a la Federación Madrileña de Taekwondo

En una de las jornadas más importantes para la Federación Madrileña de Taekwondo que se …

Deja un comentario