Home / Noticias / Hotel Campanile : recomendado para el X Open de Taekwondo

Hotel Campanile : recomendado para el X Open de Taekwondo

El Hotel Campanile Madrid-Alcalá de Henares es el destino perfecto para sus estancias de negocios o de placer en Alcalá de Henares. Descubra el encanto de Alcalá de Henares, Ciudad Patrimonio de la Humanidad, y su variada oferta de actividades culturales a lo largo de todo el año.

El hotel está situado en una zona de muy fácil acceso desde la A2, en dirección Madrid o Barcelona, y a 4 km del centro de Alcalá.

El Hotel Campanile Madrid-Alcalá de Henares también resulta perfecto para visitar el centro de Alcalá (o de Madrid), ya que está situado muy cerca de la estación de tren de cercanías de La Garena. El centro de Alcalá está a una parada de distancia y el tren tarda unos 3 minutos en recorrer ese tramo. Una vez en la estación de Alcalá, basta un paseo de unos 5 minutos para llegar al centro. También se puede llegar en coche, ya que hay varios parkings en el centro.

El centro de Madrid está a unos 38 km, y se puede llegar en coche o en transporte público. De nuevo, el tren de cercanías es una de las mejores opciones, con trenes frecuentes que llevan hasta la estación de Atocha en unos 35 minutos.

El Aeropuerto Internacional de Madrid Barajas está a 20 kilómetros del hotel, por la A2 en dirección Madrid.

El hotel tiene una categoría oficial de 3 estrellas y ofrece 108 habitaciones, cómodas y bien equipadas.

El hotel dispone de 2 salas de reuniones, con capacidad para hasta 40 personas. Cada sala cuenta con pantalla, pizarra de papel y acceso Wi-Fi gratuito.

En nuestro restaurante de 70 plazas, le ofrecemos una selección de ingredientes de temporada que garantizan calidad y frescura durante todo el año. Descubra nuestras múltiples opciones de carne y pescado, así como nuestros especiales del día.

El hotel cuenta también con un bar donde se sirven bebidas y una amplia variedad de comidas o tentempiés.

https://www.campanile.com/es/hotels/campanile-madrid-alcala-de-henares

Picha aquí para descargar Precios y Presupuesto Hotel Campanile

Busca también

Open Nacional de Taekwondo Villa de Madrid 2024

¡El Open Nacional de Taekwondo Villa de Madrid Te Espera! La Federación Madrileña de Taekwondo, …

Deja un comentario