Home / Featured / Resultados Campeonato de España absoluto 2021

Resultados Campeonato de España absoluto 2021

El pasado fin de semana se llevó a cabo el campeonato de España absoluto 2021 en Benidorm y la selección madrileña participó con un equipo, en su mayoría joven, demostrando el gran nivel que le caracteriza.

Se perdieron varios combates por la mínima en enfrentamientos igualados con rivales muy buenos, obteniendo así buenas sensaciones para continuar con los objetivos. Los oros de Jesús Tortosa (-58 Kg) y Marcos Caballero (-68 Kg), la plata de Jorge Cuenca (-63 Kg) y el bronce de Mario Canales (-63 Kg) llevaron a la selección a un segundo puesto en la clasificación general masculina. En categoría femenina obtuvo el cuarto puesto con el oro de Cecilia Castro (-67 Kg) y los bronces de Nerea Fernández (-53 Kg), Tania García (-53 Kg), Elena Torres (-57 Kg), Leyre Zugazaga (-73 Kg) y Miriam Ortega (+73 Kg).

Cabe destacar los buenos combates que realizaron los demás componentes del equipo, que seguro conseguirán subir al pódium en próximos eventos, compuesto por David Bello, Alejandro Suárez, Álvaro Vargas, Iker García, Diego Librado, Enrique Herrero, Alejandro Pizarroso, David Plaza, Raúl Corredor, Daniel Ros, Sergio Muñoz, Laura García, Laura Muñoz, Sandra García y Pilar Martín, sin olvidar la labor que realizaron los coach del equipo Roberto Morán, Eduardo Matheu, Raquel Menéndez, Lydia García y David Ayala.

Gracias al director técnico, Miguel Ángel Herranz, y al presidente de la federación, Santiago Maroño, por confiar y apoyar en todo momento al equipo.

 

¡Enhorabuena a todos!

Busca también

Entrenamiento Parapoomsae

Deja un comentario