Home / Campus de Verano de Taekwondo Puerta de Hierro / Modelo de Aceptación de Información para Familias

Modelo de Aceptación de Información para Familias

MODELO DE ACEPTACIÓN DE INFORMACIÓN PARA FAMILIAS SOBRE MEDIDAS PERSONALES DE HIGIENE Y PREVENCIÓN OBLIGATORIAS

PRIMERO

No debe acudirse a la actividad de campus en los siguientes casos:

  • Si presentas cualquier sintomatología (tos, fiebre, dificultad de respirar, etc) que pudiera estar asociada con el COVID-19. En este caso, tienes que contactar con el teléfono de atención al COVID-19 de tu Comunidad Autónoma o con tu centro de atención primaria y seguir sus instrucciones. Asimismo contactar con la organización de la federación y sus profesores y comunicarlo. No debes acudir a lugares donde se encuentren más personas hasta que te confirmen que no hay riesgo para ti o para los demás.
  • Si has estado en contacto estrecho (convivientes, familiares y personas que hayan estado en el mismo lugar que un caso mientras el caso presentaba síntomas a una distancia menor de 2 metros durante un tiempo de al menos 15 minutos) o has compartido espacio sin guardar la distancia interpersonal con una persona afectada por el COVID-19. En este caso debes realizar un seguimiento por si aparecen signos de la enfermedad durante 14 días. Puedes participar, bajo tu responsabilidad, si eres vulnerable o convives con una persona que sea vulnerable por edad, por estar embarazada o por padecer afecciones médicas anteriores (como, por ejemplo, hipertensión arterial, enfermedades cardiovasculares, diabetes, enfermedades pulmonares crónicas, cáncer o inmunodepresión). Pero esto puede suponer un grave riesgo para ti o para las personas con la que vives.

    SEGUNDO
    Recomendaciones relativas a los desplazamientos a la actividad.

  • Siempre que puedas, prioriza las opciones de movilidad que mejor garanticen la distancia interpersonal de aproximadamente 2 metros. Por esta razón, es

    preferible en esta situación el transporte individual. Guarda la distancia interpersonal de seguridad o ponte mascarilla cuando vayas caminando por la calle. Si te tienes que desplazar en un turismo, extrema las medidas de limpieza del vehículo y evita que viaje más de una persona por cada fila de asientos manteniendo la mayor distancia posible entre los ocupantes. En los viajes en transporte público guarda la distancia interpersonal con el resto de los usuarios. Es obligatorio usar una mascarilla si vas en transporte público.

  • Utiliza tus equipos de protección individual como mascarillas desde el momento de salida del domicilio. TERCERO

    Recomendaciones generales de protección e higiene frente a COVID-19

Busca también

TIPOS DE CAMPUS

Los tipos de campus estarían incardinados en las etapas y niveles del desarrollo deportivo, con …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: