Home / Campus de Verano de Taekwondo Puerta de Hierro / Procedimiento de Inscripción

Procedimiento de Inscripción

Atención: ¡Inscripciones hasta el 30 de Junio!

11:El procedimiento de inscripción en la actividad deportiva de los campus se desarrollará desde la sede de la federación, ubicada en el Parque Deportivo Puerta de Hierro, por el personal que de manera ordinaria desempeña esta función de naturaleza administrativa y por el propio coordinador de los campus.

El proceso de gestión de las inscripciones será el siguiente:

  • Publicidad de los campus en la web de la federación y en los canales que habilite la Administración.
  • Inscripción en los campus, por parte de los interesados, enviando un email al correo de la federación oficina@fmtaekwondo.es con el asunto “SOLICITUD INSCRIPCIÓN CAMPUS TAEKWONDO”. donde se adjunte la ficha de inscripción totalmente cumplimentada y que estará disponible de manera permanente en la página web de la federación, así como el modelo de aceptación de condiciones de participación, obligación de información y consentimiento informado para participar en los campus deportivos.
  • El formato de pago es mediante transferencia bancaria a la cuenta de la Federación Madrileña de Taekwondo, que se adjunta a la ficha de inscripción, con la correspondiente emisión de factura.
  • Una vez recibida y confirmada la asistencia al Campus, desde la federación nos pondremos en contacto con el usuario mediante email para interesarnos sobre cualquier circunstancia que refleje la ficha de inscripción y comunicarle el punto de entrega y entrada del niño al campus. En esta comunicación se informará de los nombres de los profesores y de cualquier otro aspecto de la organización deportiva que el usuario demande.
  • La federación informará a los usuarios de los seguros de accidente deportivo y de responsabilidad civil que adquieren en el momento de haberse producido la inscripción a los campus.
  • La federación, una vez finalizado el campus, enviará a los usuarios un informe de progreso y desarrollo del deportista participante, junto con una encuesta para medir el grado de satisfacción del usuario.Federación Madrileña Taekwondo

Busca también

Protocolo de Organización

El protocolo de organización actuará alrededor de los puntos críticos de desarrollo de la actividad …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: