Home / Eventos / ÉXITO DE PARTICIPACIÓN EN LOS CAMPEONATOS DE MADRID JUNIOR, CADETE Y PRECADETE

ÉXITO DE PARTICIPACIÓN EN LOS CAMPEONATOS DE MADRID JUNIOR, CADETE Y PRECADETE

El pasado sábado día 5 de febrero se ha celebrado en el municipio de San Sebastián de los Reyes los campeonatos de madrid Junior, Cadete y Precadete con una participación normalizada a niveles previos a la pandemia.

En este evento deportivo se ha contado con la presencia del equipo de gobierno de San Sebastián de los Reyes, así como con la presencia de la Directora General de Deportes de la Comunidad de Madrid, Dña. Coral Bistuer.

Igualmente asistieron los técnicos responsables del deporte federado de la Comunidad de Madrid para evaluar el desarrollo de la competición olímpica de combate, así como el equipamiento deportivo con el que se desarrolla.

El resultado de la clasificación general ha sido el siguiente:

CAMPEONATO PRECADETE DE MADRID

1º TKD ALCALÁ
2º TAEGUK TORREJÓN
3º KIAP TI

CAMPEONATO CADETE

1º TORTOSA
2º TKD ALCALÁ
3º LEE

CAMPEONATO JUNIOR

1º SÁNCHEZ ELEZ
2º TKD ALCALÁ
3º TKD VILLAVERDE

Desde la Federación Madrileña de Taekwondo queremos agradecer el apoyo que presta el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes a la organización y desarrollo de los campeonatos de nuestra federación.

De igual manera, queremos agradecer la presencia de la Directora General de Deportes de la Comunidad de Madrid, Dña. Coral Bistuer, avalando el gran momento del taekwondo madrileño.

Busca también

Entrenamiento Parapoomsae

Deja un comentario