Home / Eventos / Espectacular Exhibición de Taekwondo y Seminario de Competición

Espectacular Exhibición de Taekwondo y Seminario de Competición

Pocas veces se ha fusionado el taekwondo de exhibición junto con el taekwondo de competición para dar soporte al taekwondo base. Esta iniciativa deportiva de la Dirección General de Deportes de la Comunidad de Madrid junto con la Federación Madrileña de Taekwondo se ha hecho realidad con los mejores actores posibles en el Polideportivo Puerta de Hierro de Madrid.

Los actores que han hecho posible esta singular iniciativa han sido los deportistas de exhibición de taekwondo de la Universidad Kyung Ming, deportistas dos veces campeones del mundo en el Word Taekwondo Hanmadang. Las selecciones autonómicas madrileñas Junior y Sub-21 dirigidas por nuestros deportistas olímpicos y equipo técnico madrileño, para dar, todos ellos, un único seminario a los deportistas que participan en el programa de promoción deportiva de la Comunidad de Madrid IPAFD.

El resultado de todo esto ha sido una espectacular jornada de taekwondo que ha causado la admiración de todos los presentes. Entre los que estaban representantes de la Embajada de Corea, Federación Española y Madrileña de Taekwondo y de la Universidad de Kyung Min, así como de la Comunidad de Madrid.

Queremos agradecer a todos ellos su colaboración y muy especialmente al equipo de exhibición de la Universidad de Kyung Min.

Busca también

Planifica Tu Competición: Horarios Cto Promoción Taekwondo

Organiza tu Día de Competición con los Horarios Cto Promoción Taekwondo Presentamos los horarios para …

Deja un comentario