Federate

Federate

federate_nino

TELÉFONO: + 34 91 364 63 21

Polideportivo Puerta de Hierro, 
Ctra. de la Coruña km .7 , MADRID

 Ventajas de ser Federado

  • ACCESO AL GRADO DE CINTURÓN NEGRO Y DAN
1. INFANTILES:
blanco/amarillo, amarillo, amarillo/naranja, naranja, naranja/verde, verde, verde/azul
2. ADULTOS:
amarillo, naranja verde, azul, marrón y a los distintos niveles superiores de negro) por Maestros titulados y reconocidos por la Federación.
Nuestros maestros y profesores son conscientes del esfuerzo necesario para llegar.Ellos han pasado por lo mismo antes y como puedes ver están orgullosos de ser reconocidos.

Las licencias que ellos han obtenido les ha ayudado a llegar a donde están, y a pasar de grado día a día y mes a mes.

Nuestros maestros son los primeros que comprometidos con el TAEKWONDO te ofrecen la licencia para que te puedas superar en el tiempo.

  • ACCESO A GRADOS, ESCUELA NACIONAL DE ENTRENADORES Y ÁRBITROS.
ACCESO A LA "ESCUELA NACIONAL DE ENTRENADORES".
La Federación consciente de la importancia de la formación dirige la ESCUELA NACIONAL DE ENTRENADORES donde imparte, cursos y seminarios superiores de reciclaje y grado, que sirven para complementar las enseñanzas de nuestros Instructores y Maestros, y formar taekwondistas completos ya que esta formación no solo trata de la enseñanza particular del TAEKWONDO, sino que abarca un amplio abanico de áreas necesarias para una formación de solidez en este Arte. Los
ACCESO AL "COLEGIO NACIONAL DE ÁRBITROS".
La Federación consciente de la importancia de la formación dirige el COLEGIO NACIONAL DE ÁRBITROS a través de sus distintas Federaciones Territoriales donde imparte los cursos de titulación de los distintos niveles, así como los oportunos seminarios de reciclaje y actualización, y que sirven para complementar la enseñanza y puesta punto de nuestros árbitros en todos los niveles, formándoles desde un principio para que puedan desarrollar su labor de manera digna y ecuánime
  • SEGURO MÉDICO DE ACCIDENTES.
Atendido por médicos especialistas y que sirve para una práctica segura del TAEKWONDO tanto en el gimnasio como en campeonatos.
La práctica del TAEKWONDO es normalmente una práctica segura, pero a veces y como en cualquier deporte, pueden ocurrir lesiones para el deportista. Una actuación rápida y eficaz por parte del maestro o profesor, junto a una atención especializada puede resolver satisfactoriamente lo que podría haber sido una lesión peligrosa. 
La licencia da acceso a clínicas privadas del país especializadas en traumatología en general y del TAEKWONDO en particular.
A todos nos gusta estar asesorados y atendidos por los MEJORES. Seguro que a ti también.
MEJORA TU CONDICIÓN FISICA A CUALQUIER EDAD: 
-Coordinación
-Elasticidad
-Fuerza y Potencia
-Velocidad
 
 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: