Home / Noticias / Más de 500 competidores en el VII Open Internacional de Taekwondo

Más de 500 competidores en el VII Open Internacional de Taekwondo

Más de 500 competidores se darán cita este Sábado en el VII Open Internacional de Taekwondo «Comunidad de Madrid y Embajador de Corea»
Se esperan 4.500 asistentes y más de 20 Equipos que competirán en este Open de Taekwondo con una clara vocación Internacional, en el incomparable marco de la ciudad de Alcalá de Henares, organizado por la Federación Madrileña de Taekwondo y promovido por la Comunidad de Madrid y el Embajador de Corea en España.
Madrid, 22 de Octubre de 2014
Nota de Prensa. Para su difusión inmediata
 
El próximo Sábado 25 de Octubre de 2014 se celebrará en Alcalá de Henares (Madrid) elVII Open Internacional deTaekwondo «Comunidad de Madrid y Embajador de Corea», que pretende conseguir un marco de competición de alto nivel internacional reuniendo en un sólo evento a más de 500 competidoresdivididos en 20 Equipos regionales, nacionales e internacionales que aspirarán a estar entre los primeros puestos del podio en cada una de sus categorías.
Como cada año, la Federación Madrileña de Taekwondo (http://www.fmtaekwondo.es) invitará a una selección internacional al evento. En esta ocasión le toca el turno a la Selección de Taekwondo de Emiratos Árabes, con un amplio palmarés medallístico a sus espaldas y con una clara vocación de respeto, cooperación, amistad y trabajo en equipo que le hacen ser una de las selecciones más competitivas en el circuito mundial. También participarán equipos de Francia, Portugal, Marruecos, Kazastán, Australia y Corea, entre otros.
Además de la competición Junior y Senior de pesos Olímpicos, cada uno de los equipos podrá participar en la competición de Poomsae , modalidades reconocidas por la Federación Mundial deTaekwondo (WTF) y que, por su coordinación y vistosidad, prometen hacer las delicias del público asistente.
En esta ocasión, los organizadores han contado con la inestimable ayuda de la Comunidad de Madrid, a través de su Dirección General de Deportes, de su Excmo. Sr. PARK Hee Kwon, Embajador de Corea en España y del Excmo. Sr. Javier Bello, Alcalde de Alcalá de Henares, que junto con todo su equipo municipal han proveído del espacio necesario para la competición en el Pabellón Caja Madrid, con capacidad para 4.500 espectadores.
La concentración de los equipos participantes se realizará a partir del Viernes, 24 de Octubre, donde a primera hora de la tarde dará comienzo el pesaje de los competidores, dando paso a las 18:00 horas a la rueda de prensa de presentación del Open, donde se podrán dar cita todos los medios de comunicación acreditados con el Comité organizador del Evento, promotores y patrocinadores.
La ciudad de Alcalá de Henares se vestirá de gala para este gran evento que promete una gran difusión de éste deporte Olímpico que tan buenos resultados está obteniendo en todas las citas deportivas internacionales.
Para más información, puede contactar con:
Departamento de Prensa de la
Federación Madrileña de Taekwondo

Busca también

El Consejero de Cultura, Turismo y Deporte de la Comunidad de Madrid recibe a la Federación Madrileña de Taekwondo

En una de las jornadas más importantes para la Federación Madrileña de Taekwondo que se …