Home / Noticias / Se abre el plazo de inscripción para el Campeonato Junior de Taekwondo de Madrid.

Se abre el plazo de inscripción para el Campeonato Junior de Taekwondo de Madrid.

El próximo 16 de enero de 2016 tendrá lugar el Campeonato Junior de Madrid tanto masculino como femenino, y por ello, se ha abierto ya el periodo de inscripción para los diversos clubes interesados en enviar a sus deportistas.

Así es. Todos los clubes dados de alta para la temporada 2016, ya pueden inscribir a un equipo femenino y otro masculino para el Campeonato Junior de Taekwondo de Madrid que tendrá lugar el próximo 16 de enero. Sólo serán aptos aquellos taekwondistas nacidos en los años 1999, 2000 y 2001.

La fecha límite para efectuar la inscripción es el 12 de enero, y el precio de la misma es de 20€ por deportista, permitiéndose hacer inscripciones por correo electrónico adjuntando la orden de transferencia a las direcciones que vienen indicadas en la circular.

Una nota importante a tener en cuenta es, que una vez efectuada la inscripción, queda prohibido cambiar de peso, así como sustituir a un competidor que durante el pesaje no de el peso requerido para una determinada modalidad, quedando así éste, eliminado del campeonato. Junto con esto, una serie de especificaciones también relevantes que han de cumplirse rigurosamente para participar en el Campeonato, y que vienen concretadas en la circular que a continuación se adjunta. En ésta, podrán comprobar, a su vez, toda la documentación necesaria que ha de entregarse durante el registro.

Busca también

Pesaje Oficial para el Campeonato Cadete y Junior FMT 2024

  Última Hora: Las acreditaciones (deportistas y técnicos) de los Campeonatos Cadete y Junior, se …

Deja un comentario