Home / Noticias / Gala del Deporte de la Comunidad de Madrid 2017

Gala del Deporte de la Comunidad de Madrid 2017

La Comunidad de Madrid homenajeó este miércoles a todos los deportistas de la región que lograron títulos o medallas en competiciones nacionales, europeas o mundiales durante la temporada 2015/16.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, presidió este acto desarrollado en el Palacio de los Deportes , donde se dieron cita más de 1.200 deportistas de las 60 disciplinas federadas existentes en la región.

En este reconocimiento público a los principales deportistas madrileños, el taekwondo ha tenido un protagonismo especial, consecuencia de los resultados deportivos obtenidos en los últimos años y sobre todo por su relevancia principal en el taekwondo nacional.

IMG_6120

En conjunto, el ‘Homenaje al Deporte Madrileño’ rindió tributo a 41 madrileños olímpicos, 50 campeones del mundo, 69 medallistas en competiciones europeas y 1.079 campeones de España de un total de 52 modalidades deportivas distintas. Además, destacaron los títulos obtenidos por deportistas paralímpicos, con un total de 16 madrileños.

Desde la Federación Madrileña de Taekwondo queremos destacar que éste premio es del conjunto de los deportistas, técnicos, árbitros y clubes que conforman nuestro tejido deportivo. Es la suma de muchos esfuerzos que sin lugar a dudas nos seguirán dando grandes satisfacciones.

Busca también

Pesaje Oficial para el Campeonato Cadete y Junior FMT 2024

  Última Hora: Las acreditaciones (deportistas y técnicos) de los Campeonatos Cadete y Junior, se …

Deja un comentario