Home / Noticias / LA FEDERACIÓN MADRILEÑA DE TAEKWONDO ACAPARA EL MAYOR NÚMERO DE PREMIOS EN LA GALA NACIONAL DE TAEKWONDO 2018

LA FEDERACIÓN MADRILEÑA DE TAEKWONDO ACAPARA EL MAYOR NÚMERO DE PREMIOS EN LA GALA NACIONAL DE TAEKWONDO 2018

El pasado día 05.07.2019 se celebró en Valladolid la «Gala de los Premios Nacionales de Taekwondo 2018» de la Real Federación Española de Taekwondo. En este acto que conto con la presencia de numerosas autoridades, la Federación Madrileña de Taekwondo obtuvo el Premio Nacional a la federación autonómica que mejor ha promocionado nuestro deporte en el año 2018.
De igual manera, fueron premiados a los deportistas nacionales más destacados, los madrileños D. Adrián Vicente y Dña. Marta Calvo. Asi mismo, se distinguió con el premio nacional al técnico deportivo más distinguido a D. Alberto Delgado. Y para completar este reconocimiento nacional al taekwondo madrileño se premio a D. Luis Medrano como el mejor árbitro nacional de poomsae que mejor y más ha colaborado en actividades nacionales durante el año 2018.
Desde la Federación Madrileña de Taekwondo queremos reconocer el trabajo de nuestros compañeros por promocionar nuestro deporte a nivel autonómico, nacional e internacional. Enhorabuena a todos.

Busca también

El Consejero de Cultura, Turismo y Deporte de la Comunidad de Madrid recibe a la Federación Madrileña de Taekwondo

En una de las jornadas más importantes para la Federación Madrileña de Taekwondo que se …

Deja un comentario