Home / Featured / Cumplimentación Solicitud Ayuda a Deportistas

Cumplimentación Solicitud Ayuda a Deportistas

En relación con las solicitudes para la Convocatoria de Ayudas a Deportistas de la Comunidad de Madrid, por la falta de actividad deportiva en la mayoría de las categorías, la propia Comunidad de Madrid decide para este año añadir dos conceptos nuevos en la tabla de baremación:
  • Deportistas Equipo Nacional
  • Ranking Nacional.
A este respecto para las baremaciones relativas a la categoría Senior, se baremarán como deportistas del Equipo Nacional únicamente aquellos deportistas que en el año 2020 hayan sido convocados por el Equipo Nacional a alguno de los Campeonatos celebrados en dicho año. En esa misma categoría se tomará en cuenta el ranking Nacional vigente en el 2020.
Para las categorías inferiores Catede, Junior y Sub/21 ante la ausencia de actividad del 2020 se tomará en cuenta el ranking de 2019 de dichas categorías que como la propia Federación Española nos certifica se mantiene vigente en el 2020.
Así mismo en esas categorías se tomarán como miembros del Equipo Nacional aquellos deportistas que durante el año 2019 fueron convocados por la Federación Española para la participación en alguno de los Campeonatos de dicho año.
Para que una solicitud sea objeto de baremación, el deportista tiene que cumplir cualquiera de los siguientes concepto:
  • Medallista individual en el Campeonato de España.
  • Medallista internacional de primer nivel.
  • Clasificado entre los 3 primeros del ranking nacional.

Busca también

El Consejero de Cultura, Turismo y Deporte de la Comunidad de Madrid recibe a la Federación Madrileña de Taekwondo

En una de las jornadas más importantes para la Federación Madrileña de Taekwondo que se …

Deja un comentario