Home / Featured / GALA DE LOS PREMIOS NACIONALES DE LA REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE TAEKWONDO

GALA DE LOS PREMIOS NACIONALES DE LA REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE TAEKWONDO

Ayer viernes 17 de febrero en el Auditorio de la Nuncia tuvo lugar la Gala de los Premios Nacionales de la Real Federación Española de Taekwondo. Entre los premiados destacó D. Santiago Maroño, presidente de la Federación Madrileña de Taekwondo, que tuvo el honor de recoger de manos del presidente del Comité Olímpico Español, D. Alejandro Blanco, el premio al presidente más destacado en el territorio nacional

De igual manera se premió a los madrileños D. Miguel Ángel Herranz al técnico más destacado, así como a D. Pablo de los Rios como árbitro más destacado. Hay que resaltar los premios a los deportistas más destacados, entre los que estaban los madrileños D. Adrián Vicente y D. Javier Pérez, siendo la deportista femenina más destacada en la especialidad de poomsae Dña. Ahinoa Delgado.

Desde la Federación Madrileña de Taekwondo queremos agradecer a la Real Federación Española de Taekwondo los premios otorgados y queremos hacer extensible los mismos a todos los técnicos, árbitros, deportistas y clubes de la Federación Madrileña de Taekwondo.

Busca también

Campus de verano de Taekwondo «Promesas Olímpicas 2024»

Aprende con los mejores entrenadores olímpicos de la Federación Madrileña de Taekwondo en el Parque …

Deja un comentario