Home / Featured / Galardón a Federación Madrileña de Taekwondo en Premios del Deporte

Galardón a Federación Madrileña de Taekwondo en Premios del Deporte

La Federación Madrileña de Taekwondo fue homenajeada junto a otros deportistas y federaciones en un evento celebrado en el WiZink Center.

La Federación Madrileña de Taekwondo recibió un galardón en la Gala de los Premios Madrileños del Deporte, celebrada en el WiZink Center. La Comunidad de Madrid organizó este evento con más de 4.000 asistentes, homenajeando a deportistas madrileños y federaciones exitosas.

Esta gala rindió tributo a campeones españoles, medallistas europeos, mundiales y madrileños en selecciones nacionales. La Federación Madrileña de Taekwondo estuvo representada por su Presidente, Santiago Maroño, el Secretario General, Fermin Aguilera y el Director Técnico, Miguel Angel Herranz.

Los deportistas premiados incluyen a los olímpicos Adrián Vicente, Javier Pérez y Raúl Martínez, así como otros destacados en campeonatos nacionales e internacionales como Daniel Ros, David Bello, Carolina Escolar, Marcos Caballero, Raúl Corredor, Jorge Cuenca, Iván Escolar Parra, Susana Horcajada, Irene Maroto, Rubén Mate, Gabriel Molina, Irene Paños, Paula Pizarroso, David Plaza, Elena Torres y Alejandro Sanz.

La Federación Madrileña de Taekwondo agradece a la Comunidad de Madrid y a su presidenta, Isabel Díaz Ayuso, por el reconocimiento a sus deportistas madrileños y sus logros en la temporada 2021-2022 en competición taekwondo oficial.

Busca también

El Consejero de Cultura, Turismo y Deporte de la Comunidad de Madrid recibe a la Federación Madrileña de Taekwondo

En una de las jornadas más importantes para la Federación Madrileña de Taekwondo que se …

Deja un comentario