Home / Campus de Verano de Taekwondo Puerta de Hierro / Campus Verano Taekwondo Madrid 2023: Formando Promesas Olímpicas

Campus Verano Taekwondo Madrid 2023: Formando Promesas Olímpicas

¿Estás buscando una actividad única para tu hijo este verano? ¡El Campus de Verano Taekwondo Madrid 2023 es la opción perfecta! Organizado por la Federación Madrileña de Taekwondo, este campus ofrece la oportunidad de aprender de los mejores entrenadores olímpicos y convertirse en una promesa olímpica en el deporte. Con sesiones de entrenamiento en el impresionante Parque Deportivo Puerta de Hierro, niños y adolescentes de 6 a 16 años podrán mejorar sus habilidades y disfrutar de un verano inolvidable.

Programa y fechas:

El Campus de Promoción y Formación se llevará a cabo en las siguientes fechas, de lunes a viernes, durante el verano de 2023:

  • Del 3 al 7 de julio
  • Del 10 al 14 de julio
  • Del 17 al 21 de julio
  • Del 24 al 28 de julio
  • Del 31 de julio al 4 de agosto
  • Del 7 al 11 de agosto
  • Del 21 al 25 de agosto

Los horarios son de 9:00 a 17:00 horas, ofreciendo un día completo de actividades y aprendizaje.

Precios y ofertas especiales:

El precio por deportista en el Campus de Verano Taekwondo Madrid 2023 es de 145 euros por semana, con comida incluida. Si tienes una familia numerosa, podrás disfrutar de un 30% de descuento. Además, al finalizar el campus, se entregará un informe deportivo a cada participante, destacando sus logros y progresos durante el programa.

Inscripciones e información:

Las inscripciones para el Campus de Verano Taekwondo Madrid 2023 están abiertas desde el 30 de marzo hasta el 23 de junio de 2023. Para inscribirte, envía esta ficha de inscripción por correo electrónico a oficina@fmtaekwondo.es.

Ubicación y contacto:

El campus se llevará a cabo en el hermoso Parque Deportivo Puerta de Hierro en Madrid. Los deportistas serán recibidos y entregados por personas autorizadas en las instalaciones del parque.

Si tienes preguntas o necesitas más información, visita la página web oficial de la Federación Madrileña de Taekwondo (www.fmtaekwondo.es) o contacta a través del teléfono 91 364 63 21.

Conclusión:

No pierdas esta oportunidad única para que tu hijo desarrolle habilidades motrices básicas y aprenda las últimas novedades en sistemas de entrenamiento de Taekwondo en el Campus de Verano Taekwondo Madrid 2023. Con entrenadores olímpicos de la Federación Madrileña de Taekwondo y un entorno de aprendizaje estimulante, tu hijo estará en el camino hacia el éxito en el deporte y la vida. Aprovecha esta increíble experiencia para formar parte de las promesas olímpicas del futuro. ¡No esperes más e inscríbete hoy en el Campus de Verano Taekwondo Madrid 2023!

Enlaces relacionados:

  1. Federación Madrileña de Taekwondo – Sitio oficial
  2. Parque Deportivo Puerta de Hierro – Información e instalaciones

Documentos relacionados:

CAMPUS-PROMOCION-DEPORTIVA-PUERTA-DE-HIERRO-2023-FICHA-DE-INSCRIPCION

CAMPUS-PROMOCION-DEPORTIVA-PUERTA-DE-HIERRO-2023-ANUNCIO-A-LA-WEB

Busca también

Planifica Tu Competición: Horarios Cto Promoción Taekwondo

Organiza tu Día de Competición con los Horarios Cto Promoción Taekwondo Presentamos los horarios para …

Deja un comentario