Home / Featured / Visita del Consejero de Cultura y Deporte a la Federación Madrileña de Taekwondo

Visita del Consejero de Cultura y Deporte a la Federación Madrileña de Taekwondo

El pasado viernes día 21 de julio, recibimos con gran honor la visita del Consejero de Cultura, Turismo y Deporte de la Comunidad de Madrid, D. Mariano de Paco Serrano, en nuestras instalaciones del Parque Deportivo Puerta de Hierro en Madrid. El Consejero estuvo acompañado por el Director General de Deporte, D. Alberto Tomé, quienes mostraron un profundo interés por el desarrollo de las actividades deportivas de la Federación Madrileña de Taekwondo.

Durante la visita, el Consejero pudo conocer de primera mano nuestras instalaciones y el trabajo que realizamos para promover y fomentar el taekwondo en la región. Además, tuvimos el honor de contar con la presencia del presidente de la federación, D. Santiago Maroño, quien compartió detalles sobre nuestros programas y proyectos.

Asimismo, uno de nuestros destacados entrenadores, D. Eduardo Lozano, tuvo la oportunidad de presentar al Consejero algunos de los éxitos y logros obtenidos por nuestros deportistas en competiciones locales, nacionales e internacionales.

Desde la Federación Madrileña de Taekwondo, queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento al Consejero de Cultura, Turismo y Deporte y al Director General de Deporte por esta visita institucional y el apoyo mostrado hacia nuestra disciplina deportiva. Es un verdadero honor recibir el respaldo de los máximos responsables del deporte madrileño, lo que nos motiva aún más para seguir trabajando y creciendo en beneficio de nuestros atletas y la comunidad taekwondista de la Comunidad de Madrid.

¡Seguiremos esforzándonos para seguir llevando el taekwondo madrileño a lo más alto!

¡Gracias a todos por vuestro apoyo y compromiso con el taekwondo!

Busca también

HAPKIDO: Actualización y Tecnificación

Deja un comentario