Home / Featured / Adrian Vicente y Javier Pérez Rumbo a París 2024

Adrian Vicente y Javier Pérez Rumbo a París 2024

El Grand Prix Final de Manchester, que tuvo lugar los días 1 y 2 de diciembre, no solo marcó el cierre del ranking olímpico, sino también un hito histórico para el taekwondo madrileño. Dos nombres brillaron con fuerza: Adrián Vicente Yunta (-58 kg) y Javier Pérez (-68 kg), quienes aseguraron su boleto para los Juegos Olímpicos de París 2024.

Adrián Vicente: Representación Olímpica

Adrián Vicente, representando al equipo nacional, destacó desde el principio y aseguró su clasificación olímpica en una actuación impresionante. Este atleta madrileño, parte del Programa de Tecnificación de la Federación Madrileña de Taekwondo desde sus inicios, es ahora un orgulloso representante en los Juegos Olímpicos.

Javier Pérez: La Epopeya de la Clasificación

El camino hacia la clasificación olímpica para Javier Pérez fue una odisea épica. En un campeonato donde cada combate era prácticamente una final mundial, Javier llegó a la final, logrando los puntos necesarios para asegurar su lugar en los Juegos Olímpicos de París 2024. Una gesta que quedará grabada en la historia del taekwondo madrileño.

Representación de Valores y Programa de Tecnificación

Adrián y Javier, desde sus inicios, han sido parte del Programa de Tecnificación de la Federación Madrileña de Taekwondo. Su clasificación no solo es un logro personal, sino un testimonio de los valores y la calidad del programa que ha contribuido a su desarrollo deportivo.

Felicitaciones y Reconocimientos

Felicidades a estos dos héroes olímpicos y al técnico madrileño Miguel Ángel Herranz. Su dedicación y éxito no solo elevan el taekwondo madrileño sino que también colocan a Madrid en el mapa deportivo mundial. ¡Enhorabuena por esta gesta deportiva excepcional!

Busca también

HAPKIDO: Actualización y Tecnificación

Deja un comentario