Home / Featured / El Club HANKUK INTERNACIONAL SCHOOL, Referente mundial de Taekwondo, comienza nueva etapa en la Federación Madrileña

El Club HANKUK INTERNACIONAL SCHOOL, Referente mundial de Taekwondo, comienza nueva etapa en la Federación Madrileña

Una Decisión Estratégica: Cambio de Sede

El taekwondo madrileño se enriquece con la llegada de un referente mundial. El Club Hankuk Internacional School, que anteriormente competía bajo la bandera de la Federación de Castilla La Mancha, ha decidido cambiar su sede y fortalecer sus vínculos con San Sebastián de los Reyes y la Federación Madrileña. Este movimiento estratégico no solo representa un cambio geográfico sino una nueva etapa llena de promesas y desafíos.

Hankuk Internacional School: Más que un Club, una Fábrica de Campeones

Este club, reconocido como una de las mayores «fábricas» mundiales de campeones en el taekwondo, ha decidido apostar por la Comunidad de Madrid. Liderado por el destacado equipo técnico encabezado por Jesús Ramal y Suvi Mikkonen, el Hankuk ha sido la cuna de atletas de renombre internacional, siendo Adriana Cerezo su figura más destacada. Cerezo, quien recientemente obtuvo la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Tokio, es solo un ejemplo del calibre de deportistas que emergen de esta destacada escuela.

Impulso al Taekwondo Madrileño: Agradecimiento y Expectativas

Con este cambio de sede, el Hankuk -que entre otros reconocimientos tiene el premio 7 estrellas de la Comunidad de Madrid- impulsará aún más si cabe el Taekwondo en nuestra región, compitiendo desde ahora por la Federación Madrileña.

Desde la Federación Madrileña de Taekwondo, queremos expresar nuestro sincero agradecimiento a toda la familia Hankuk por su decisión de unirse a nuestra comunidad. Este cambio de sede no solo refuerza el prestigio del taekwondo en la región, sino que también promete impulsar aún más el desarrollo de este arte marcial en la Comunidad de Madrid.

+Info:

Busca también

HAPKIDO: Actualización y Tecnificación

Deja un comentario