Home / Circulares / Entrenamientos Olímpicos Taekwondo Madrid: Un Impulso al Talento Deportivo

Entrenamientos Olímpicos Taekwondo Madrid: Un Impulso al Talento Deportivo

Entrenamientos Olímpicos Taekwondo Madrid: Preparación para el Futuro

La Federación Madrileña de Taekwondo (FMT) se complace en invitar a todos los aficionados y practicantes de taekwondo a los entrenamientos abiertos especializados en la modalidad olímpica de combate. Este evento único se llevará a cabo el domingo 21 de abril de 2024 en la Carpa de Taekwondo del Parque Deportivo Puerta de Hierro en Madrid, ofreciendo una oportunidad inmejorable para pulir habilidades y recibir orientación de primer nivel.

Información sobre Inscripción

Para asegurar la participación, se requiere que las inscripciones sean enviadas a través del entrenador del club o de los coordinadores de programas deportivos de promoción como Madrid Comunidad Deportiva (MCD), entre otros. El plazo final para enviar las inscripciones es el 16 de abril de 2024, al correo oficial de la federación: oficina@fmtaekwondo.es.

Perfil de los Participantes y Objetivos

Dirigido a deportistas de 6 años en adelante, estos entrenamientos buscan potenciar la detección y formación de talentos dirigidos a la competición olímpica en taekwondo. Además, se realizará un seguimiento técnico y evaluación de las aptitudes de todos los deportistas inscritos, contribuyendo al Programa de Tecnificación de la FMT.

Normas de Acceso y Participación

Acompañantes y entrenadores tendrán acceso a las zonas designadas, promoviendo un entorno de aprendizaje y apoyo. Es importante destacar que todos los participantes deben adherirse a los protocolos establecidos, incluyendo el uso obligatorio de ropa deportiva o dobok durante los entrenamientos.

Consentimiento para Uso de Imagen

Por otro lado, la participación en este evento implica el consentimiento para el uso de material fotográfico y audiovisual por parte de la FMT. Estas imágenes se utilizarán en beneficio de la promoción del taekwondo y la difusión de futuras actividades, siempre guardando el respeto y la privacidad de los participantes.

Agradecimientos y Invitación Final

La FMT agradece a todos los clubes, deportistas, y sus familias por ser parte de esta iniciativa que enriquece la comunidad taekwondista en Madrid. Recordamos a todos los interesados mantenerse informados y preparados para este encuentro deportivo que promete ser un hito en la preparación olímpica de nuestros atletas.

Para más información, no duden en acceder a nuestro sitio oficial [FMTaekwondo.es](http://fmtaekwondo.es) y seguir nuestras RRSS para estar al tanto de las novedades y eventos futuros relacionados con el taekwondo en Madrid. ¡Nos vemos el 21 de abril para una jornada inolvidable de entrenamiento y aprendizaje!

ENTRENAMIENTOS 3

Busca también

Open Nacional de Taekwondo Villa de Madrid 2024

¡El Open Nacional de Taekwondo Villa de Madrid Te Espera! La Federación Madrileña de Taekwondo, …

Deja un comentario