Home / Cursos y Seminarios / No te Pierdas el Seminario y la Gran Exhibición de Kukkiwon en Alicante
Así estaba el Pabellón en la exhibición infantil del VII Open Int. de TKD

No te Pierdas el Seminario y la Gran Exhibición de Kukkiwon en Alicante

Evento Único de Taekwondo: Seminario y Exhibición Kukkiwon en Alicante

La Real Federación Española de Taekwondo tiene el honor de anunciar la visita del equipo oficial de Kukkiwon a España, lo que nos brinda la extraordinaria oportunidad de ser testigos de dos eventos especiales en el corazón de Alicante. Este martes 9 de abril, en el Pabellón “Padre Faustino Miguez”, se celebrarán un seminario y una gran exhibición que mostrarán lo mejor del taekwondo mundial.

Apertura con Seminario por Edades

A las 18:00 h, dará comienzo un seminario dictado por el prestigioso equipo de exhibición de Kukkiwon de Corea. Este seminario estará estructurado de tal manera que participantes de todas las edades podrán aprender y mejorar sus habilidades directamente de los expertos, una oportunidad única para aficionados y practicantes de este ancestral arte marcial.

Gran Exhibición para Todos los Clubes de la RFET

Seguidamente, a las 19:00 h, se llevará a cabo una gran exhibición que estará abierta a todos los clubes de la RFET. En este evento, los espectadores podrán disfrutar de la habilidad, disciplina y tradición que definen al taekwondo, presentada por algunos de los mejores exponentes del mundo.

Información Importante para los Asistentes

Para participar en el seminario y disfrutar de la exhibición, todos los niños y adultos deberán asistir con el traje completo de taekwondo. Para hacer este evento accesible y disfrutable para todos, la entrada será gratuita tanto para el público en general como para todos los familiares y amigos.

No te pierdas la oportunidad de ser parte de estos inolvidables eventos de taekwondo. Ven y celebra la pasión por este deporte olímpico y su rica herencia cultural. ¡Esperamos ver a numerosos participantes y espectadores apoyando este fascinante deporte!

Para más información, por favor visita la web http://rfetaekwondo.es o sigue nuestras RRSS para mantenerte actualizado con las últimas noticias y eventos.

¡Prepárate para una experiencia increíble y unéte a nosotros en Alicante para el Seminario y Exhibición Kukkiwon!

SEMINARIO Y EXHIBICION KUKKIWON

Busca también

Open Nacional de Taekwondo Villa de Madrid 2024

¡El Open Nacional de Taekwondo Villa de Madrid Te Espera! La Federación Madrileña de Taekwondo, …

Deja un comentario