Home / Noticias / Resultado del VI Open Internacional “Comunidad de Madrid y Embajador de Corea” de Técnica y Poomsae celebrado en Alcalá de Henares, Junio 2013

Resultado del VI Open Internacional “Comunidad de Madrid y Embajador de Corea” de Técnica y Poomsae celebrado en Alcalá de Henares, Junio 2013

Gran Éxito del equipo Madrileño en el VI Open Internacional “Comunidad de Madrid y Embajador de Corea” de Técnica y Poomsaes.

235 competidores de distintas Comunidades Autónomas, se dieron cita este fin de semana en el Pabellón Caja Madrid de Alcalá de Henares, habiendo competencia en todas las categorías de Poomsaes y Free Style.  excelente el nivel técnico en esta VI edición de todos los participantes y extraordinario el ambiente vivido.

El resultado general fue el primer puesto para la Comunidad de Madrid, el segundo para Andalucía, el tercero para Galicia y en cuarta posición, Navarra.

Resultado VI Open Internacional Técnica 2013

Busca también

ENTRENAMIENTO SELECCIONES

ENTRENAMIENTO JÚNIOR El próximo DOMINGO dia 4 se realizará entrenamiento JÚNIOR a las 9.30 de …

4 Comentarios

  1. Felicidades a todos los responsables y participantes por hacer posible este Open, el pabellón comodisimo, me gusto el premio a Suvi merecidisimo un gran detalle, ademas fue una gran ocasión para muchos reencuentros.

  2. Desde Andalucia. Y desde la Federacion andaluza de taekwondo, queremos dar las gracias a la organizacion. A la federacion madrileña y a Alcala de Henares. Por la buenisima acogida y por tratarnos tan bien. Magnifico campeonato y nivel increible. Gracias por todo. Hasta la proxima.

    • Muchísimas gracias a todos vosotros. La verdad es que con unos invitados así, da gusto organizar este tipo de eventos!.

      Lo hemos pasado genial!.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: