Home / Noticias / Resultado del VI Open Internacional “Comunidad de Madrid y Embajador de Corea” de Técnica y Poomsae celebrado en Alcalá de Henares, Junio 2013

Resultado del VI Open Internacional “Comunidad de Madrid y Embajador de Corea” de Técnica y Poomsae celebrado en Alcalá de Henares, Junio 2013

Gran Éxito del equipo Madrileño en el VI Open Internacional “Comunidad de Madrid y Embajador de Corea” de Técnica y Poomsaes.

235 competidores de distintas Comunidades Autónomas, se dieron cita este fin de semana en el Pabellón Caja Madrid de Alcalá de Henares, habiendo competencia en todas las categorías de Poomsaes y Free Style.  excelente el nivel técnico en esta VI edición de todos los participantes y extraordinario el ambiente vivido.

El resultado general fue el primer puesto para la Comunidad de Madrid, el segundo para Andalucía, el tercero para Galicia y en cuarta posición, Navarra.

Resultado VI Open Internacional Técnica 2013

Busca también

Campeonato Fase Final IPAFD VIII Edición

Se ha celebrado el pasado 11 de mayo la Fase Final de IPAFD en la …

4 Comentarios

  1. Felicidades a todos los responsables y participantes por hacer posible este Open, el pabellón comodisimo, me gusto el premio a Suvi merecidisimo un gran detalle, ademas fue una gran ocasión para muchos reencuentros.

  2. Desde Andalucia. Y desde la Federacion andaluza de taekwondo, queremos dar las gracias a la organizacion. A la federacion madrileña y a Alcala de Henares. Por la buenisima acogida y por tratarnos tan bien. Magnifico campeonato y nivel increible. Gracias por todo. Hasta la proxima.

    • Muchísimas gracias a todos vosotros. La verdad es que con unos invitados así, da gusto organizar este tipo de eventos!.

      Lo hemos pasado genial!.

Deja un comentario