Kenthay

Kenthay

Tras acuerdo de la Asamblea General de la Federacion Madrileña de Taekwondo celebrada en enero del 2012, el arte marcial Kenthay queda incorporado como disciplina asociada a esta Federación.

3 Responses to Kenthay

  1. Fco Xavier Miranda dice:

    Es un placer y un honor poder trabajar y compartir con la federación nuestras experiencias marciales, y agradecemos por parte del departamento de Ken Thay el tiempo y difusión que nos realiza esta federación.
    Por otro lado comunicaros a todos que el equipo que a representado al departamento de Ken Thay de esta federación, en el Campeonato del mundo de la WTKA en Italia e los días 31 Octubre al 3 Noviembre. A conquistado pódium con dos medallas de oro, una plata y dos bronces, siendo una de las medallas de oro en la modalidad de combate modalidad Taekwondo.
    En los próximos días se publicara la noticia para promoción de nuestros deportistas de los cuales me siento muy orgulloso y satisfecho por el trabajo realizado.
    También quiero animaros a que visitéis este apartado que nos brinda la Federación para que os mantengáis informado de los diferentes acontecimientos.
    Un saludo para todos.

    Un cors

  2. Elisa Pèrez Yagües dice:

    Del 31 de octubre al 3 de noviembre, estuvimos en la Toscana en el Campeonato del Mundo de Artes Marciales. Volvimos con varias medallas, conseguidas gracias al esfuerzo de maestro y alumnos. Gracias…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: