Nota de Prensa. EXHIBICIÓN DE TAEKWONDO DE LA ESCUELA SPORT ZAPICO EN LAS FIESTAS DEL CARMEN DE PROSPERIDAD

zapico

El pasado dia 16 de Julio , la escuela Sport Zapico de Madrid llevó el TAEKWONDO a las calles del barrio de prosperidad haciendo una demostración pública de este bello Arte marcial y deporte. Estuvimos rodeados de cientos de personas de todas las edades que con atención observaban la actuación de nuestros deportistas, la gran mayoría de ellos no habían visto nunca ni conocían el Taekwondo por lo que eso nos llenó mas de satisfacción hacer una demostración urbana.

El equipo de demostración estuvo compuesto por 25 deportistas de todas las edades que voluntariamente quisieron participar y colaborar en este proyecto social que sin lugar a dudas repercutirá en beneficio del taekwondo y de la promoción de nuestro deporte.

Al finalizar la demostración hubo una clase abierta de taekwondo a todos los niños que quisieran probarlo, y aunque comenzó con un valiente niño de 3 años , terminamos enseñando a mas de 50 jovenes entre los 3 y 12 años que disfrutaron practicando un deporte nuevo para ellos, dándole a los golpeadores y enseñándoles nociones básicas de taekwondo.

Agradecemos la colaboración a la Asociación de PYMES de chamartin al barrio de la Prospe y a la Federación Madrileña de Taekwondo  en especial a Santiago Maroño por su rápida respuesta al enterarse que no disponíamos de Tapíz para dicho evento que previamente había sido anunciado en los medios de difusión.

Medios que hicieron eco de la exhibición de Taekwondo

One Response to Nota de Prensa. EXHIBICIÓN DE TAEKWONDO DE LA ESCUELA SPORT ZAPICO EN LAS FIESTAS DEL CARMEN DE PROSPERIDAD

  1. Gracias por esta nota de prensa. Con la colaboración del Gimanasio Zapico nuestra patrona, la virgen del Carmen, ha tenido una exhibición de taekwondo en plena plaza de Prosperidad. Por si fuera de interés ponemos el vídeo que grabamos, http://youtu.be/E-k9W1k1y54
    Miguel Rodríguez

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: