Home / Noticias / CURSO ARBITRAJE – EXAMEN DE CINTURONES NEGROS

CURSO ARBITRAJE – EXAMEN DE CINTURONES NEGROS

Circulares del los cursos de Arbitraje Combate, Arbitraje Técnica y Examen de Cinturones Negros.
  • Los deportistas que han realizado el primer curso, tanto de arbitraje de combate (juez crono) como de técnica (juez de mesa), no pueden cambiarse de categoría arbitral.
  • La hoja de actividades nacionales tienen que estar completamente cumplimentada con letra legible. Si no se tienen las titulaciones todavía por parte de la Federación Española, deberán poner la fecha en la que realizó el curso o el examen de cinturones negros. No se admiten tachones, es un impreso oficial, sellado y firmado tanto por el club, el maestro y el deportista. 
  • Las fotocopias tienen que ser por las 2 caras. Si no se tuviera todavía el carnet de grados, vale la fotocopia del acta que se presenta en la Federación.
  • Los deportistas que no se presenten a los mencionados cursos sin justificación, quedan automáticamente están suspendidos.
  • Los deportistas que suspenden los cursos de arbitraje, deberán ponerse el contacto con el profesor para recuperarlo, si no fuera así, la documentación queda retenida en la Federación sin ser enviada a la Federación Española.
 
Atentamente.

Busca también

Pesaje Oficial para el Campeonato Cadete y Junior FMT 2024

  Última Hora: Las acreditaciones (deportistas y técnicos) de los Campeonatos Cadete y Junior, se …

Deja un comentario