Home / Noticias / Alcalá celebró el XI Open de Taekwondo Comunidad de Madrid

Alcalá celebró el XI Open de Taekwondo Comunidad de Madrid

Alcalá de Henares celebró el XI Open de Taekwondo Comunidad de Madrid
Más de 1.500 asistentes y 500 deportistas se dieron cita en este Open de Taekwondo puntuable para el Campeonato del Mundo, en el incomparable marco de la ciudad de Alcalá de Henares, organizado por la Federación Madrileña de Taekwondo, promovido por la Comunidad de Madrid y la Real Federación Española de Taekwondo con la colaboración del Ayuntamiento de Alcalá de Henares
Madrid, 26 de Enero de 2020
Nota de Prensa. Para su difusión inmediata
 
El Sábado 25 de Enero se celebró en Alcalá de Henares (Madrid) el XI Open de Taekwondo «Comunidad de Madrid», con la presencia de más de 1.500 asistentes500 deportistas de las distintas federaciones regionales que aspiraron a estar entre los primeros puestos del podio en cada una de sus categorías.
La competición tuvo lugar en el Pabellón «Demetrio Lozano» de Alcalá de Henares (conocido de siempre por los alcalaínos como Pabellón del Val). La ceremonia inaugural contó con el reconocimiento a los tres taekwondistas madrileños que representarán a España en la Olimpiada de Tokio 2020: Jesús Tortosa, Javier Pérez y Raúl Martínez, junto con Miguel Ángel Herranz, Director técnico de la Federación Madrileña de Taekwondo.
Como cada año, la Federación Madrileña de Taekwondo (http://www.fmtaekwondo.es) organiza este evento de alto nivel competitivo y que en esta ocasión es puntuable para el Campeonato del Mundo de Dinamarca que se celebrará en Mayo de 2020.
Los estilos representados fueron de Poomsae y Free-Style, modalidades reconocidas por la Federación Mundial de Taekwondo (WTF) y que, por su coordinación y vistosidad, hicieron las delicias del público asistente.
En esta ocasión, los organizadores han contado con la inestimable ayuda de la Comunidad de Madrid, a través de su Dirección General de Deportes, del Excmo. Ayuntamiento de Alcalá de Henares y los Patrocinadores del Evento «Daedo Internacional» y «Talleres Gallardo«.
La ciudad de Alcalá de Henares se vistió de gala para este gran evento ayudando a la difusión de éste deporte Olímpico que tan buenos resultados está obteniendo en todas las citas deportivas internacionales.
Departamento de Prensa de la
Federación Madrileña de Taekwondo

Busca también

El Consejero de Cultura, Turismo y Deporte de la Comunidad de Madrid recibe a la Federación Madrileña de Taekwondo

En una de las jornadas más importantes para la Federación Madrileña de Taekwondo que se …

Deja un comentario