Home / Eventos / Semana repleta de Actividades en la Federación

Semana repleta de Actividades en la Federación

Durante todo el fin de semana (25-26/03/2023), clubes y deportistas madrileños, han disfrutado de varios eventos repartidos en diferentes puntos de España.

El evento sin duda más importante ha sido el Campeonato de España Universitario (26/03/2023 – BURGOS) donde los deportistas madrileños, representado a sus universidades, obtienen los siguientes resultados:

MODALIDAD DE COMBATE:
Jorge Cuenca (Politécnica Madrid) — ORO
Marcos Caballero (UNED) — ORO
Elena Torres (Univ. Alcalá) — PLATA
Jhony Tadeo Alvarado (Carlos III) — BRONCE

Por otra parte, un pequeño equipo de nuestra Federación, compuesto de 8 deportistas de categoría Junior y 2 técnicos, se desplarazon a Mollina (Málaga) para realizar una concentración con la Federación Andaluza y la Federación de la Región de Murcia, de cara a preparar el próximo Open de España y el Campeonato de España Junior.

Por último, varios clubes madrileños participaron en el Open de Plasencia (25/03/2023), campeonato englobado en los Opens oficiales de la RFET, obteniendo grandes resultados.

Clubes participantes en el evento:
RMSport-TKD Zona Sur, Villaverde, Bekdoosan-Miraflores, Talma, Getafe, Kiap-ti, Do-Ho, Majadahonda, El Valle, Caysan, Sport-Kyoto, Sánchez Elez.

Busca también

El Consejero de Cultura, Turismo y Deporte de la Comunidad de Madrid recibe a la Federación Madrileña de Taekwondo

En una de las jornadas más importantes para la Federación Madrileña de Taekwondo que se …

Deja un comentario