Home / Eventos / Seminario de alta competición de combate y tecnificación de IPAFD en Puerta de Hierro

Seminario de alta competición de combate y tecnificación de IPAFD en Puerta de Hierro

Más de 200 deportistas aprenden de las últimas tendencias en competición olímpica de combate con la Federación Madrileña de Taekwondo

El pasado sábado 18 de marzo, se llevó a cabo en la Carpa de Taekwondo de Puerta de Hierro el Seminario de Alta competición de combate y el Seminario de Tecnificación de IPAFD, ambos organizados por la Federación Madrileña de Taekwondo. Cerca de 200 deportistas participaron en estas actividades, que se centraron en las últimas tendencias en la competición olímpica de combate.

Los expertos técnicos de la Federación Madrileña de Taekwondo impartieron los seminarios, ofreciendo a los asistentes una oportunidad única de aprender sobre la alta competición de combate y la tecnificación de IPAFD. Los deportistas presentes tuvieron la oportunidad de mejorar sus habilidades en la competición de combate olímpico, gracias a la información y conocimientos proporcionados por los expertos de la Federación Madrileña de Taekwondo.

Los Seminarios de Alta competición de combate y de Tecnificación de IPAFD son eventos esenciales para aquellos que desean competir en la disciplina de combate a un nivel alto. Al asistir a estos seminarios, los deportistas pueden aprender de los expertos de la Federación Madrileña de Taekwondo y obtener información sobre las últimas tendencias en competición olímpica de combate.

Si eres un deportista que busca mejorar sus habilidades y técnicas en la competición de combate, no te pierdas la oportunidad de asistir a los próximos eventos organizados por la Federación Madrileña de Taekwondo. Aprovecha la experiencia y conocimientos de los expertos en alta competición de combate y en la tecnificación de IPAFD.

Busca también

El Consejero de Cultura, Turismo y Deporte de la Comunidad de Madrid recibe a la Federación Madrileña de Taekwondo

En una de las jornadas más importantes para la Federación Madrileña de Taekwondo que se …

Deja un comentario