Home / Eventos / Madrid triunfa en el Campeonato Cadete Sub21

Madrid triunfa en el Campeonato Cadete Sub21

Destacando en el Campeonato de España Cadete Sub21

Este fin de semana, la Federación Madrileña de Taekwondo ha hecho historia en Cartagena, Murcia. Los deportistas han destacado en el Campeonato de España Cadete Sub21, demostrando su talento y habilidades en el tatami. Las medallas obtenidas son el testimonio de su duro trabajo y dedicación.

Categoría Cadete: Triunfos en el tatami

En la categoría Cadete, los jóvenes talentos de la Federación Madrileña obtuvieron notables logros. Isaac Cisneros se llevó la medalla de Oro, mientras que Alba Alonso, Marta Bravo y Christian Jiménez se llevaron cada uno la medalla de Bronce. Estos deportistas demostraron que el futuro del Taekwondo en Madrid es brillante.

Categoría Sub21: Oro, plata y bronce para Madrid

En la categoría Sub21, la Federación Madrileña continuó demostrando su dominio en el Campeonato de España Cadete Sub21. Iván Escolar y Ainhoa Pastor lograron las medallas de Oro. Por otro lado, Jorge Cuenca, David Plaza y Elena Torres se llevaron la medalla de Plata, mientras que Irene Maroto y Ariadna Vázquez obtuvieron la medalla de Bronce. Además, el equipo femenino Sub21 consiguió la 3ª posición en la clasificación general.

Reconocimientos y agradecimientos

Desde la Federación Madrileña de Taekwondo, queremos expresar nuestro orgullo y agradecimiento a todos los deportistas que compitieron en el Campeonato. Su talento y esfuerzo hacen que nuestra federación se destaque en el panorama nacional.

Enlaces relacionados

  1. Federación Madrileña de Taekwondo – Sitio oficial
  2. Federación Española de Taekwondo – Información de eventos
  3. Información sobre la ciudad de Cartagena

Este logro es un testimonio del duro trabajo y la dedicación de los deportistas y técnicos de la Federación Madrileña. Estamos orgullosos de su éxito y esperamos con ansias su continuo desarrollo en futuros Campeonatos de España Cadete Sub21.

Busca también

El Consejero de Cultura, Turismo y Deporte de la Comunidad de Madrid recibe a la Federación Madrileña de Taekwondo

En una de las jornadas más importantes para la Federación Madrileña de Taekwondo que se …

Deja un comentario