Home / Eventos / Tres Madrileños Ganan Oro en la IX Edición de los European Police & Fire Games

Tres Madrileños Ganan Oro en la IX Edición de los European Police & Fire Games

Este fin de semana en Torrevieja (Alicante), tres destacados deportistas madrileños demostraron su excelencia en el taekwondo al obtener medallas en la prestigiosa IX Edición de los European Police & Fire Games.

Los medallistas de oro son:

  1. Juan Antonio Téllez (Alcalá Adidas)
  2. Ángel Braojos (Taeguk)
  3. Eduardo Lozano (Sport Kyoto)

Cada uno de ellos superó dos combates en la modalidad de combate, lo que los llevó a ganar la codiciada medalla de oro 🥇. Pero eso no es todo, Eduardo Lozano también brilló en la modalidad de técnica, obteniendo la medalla de plata tanto en modalidad individual como en trío. ¡Un logro sobresaliente!

Este éxito no habría sido posible sin el apoyo continuo de la Federación Madrileña de Taekwondo. La federación trabaja incansablemente para impulsar a todos los atletas madrileños, incluyendo a aquellos en el departamento de fuerzas de seguridad y colectivos adheridos. Estamos convencidos de que seguiremos superando las expectativas bajo la dirección del técnico Eduardo Lozano.

¡ENHORABUENA A TODOS!

Este logro es un testimonio del talento y el arduo trabajo de nuestros deportistas madrileños. Continuaremos trabajando juntos para alcanzar mayores alturas en el mundo del taekwondo.

Si deseas obtener más detalles sobre este emocionante evento o nuestros talentosos atletas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Estamos aquí para compartir y celebrar los éxitos de la familia del taekwondo madrileño!

Busca también

HAPKIDO: Actualización y Tecnificación

Deja un comentario