Home / Circulares / Campeonato Madrid Taekwondo Absoluto 2024: ¡Marca la fecha en tu Calendario!

Campeonato Madrid Taekwondo Absoluto 2024: ¡Marca la fecha en tu Calendario!

Campeonato Madrid Taekwondo Absoluto 2024: Todo lo Que Necesitas Saber

La Federación Madrileña de Taekwondo (FMT) anuncia con entusiasmo la celebración del Campeonato Madrid Taekwondo Absoluto el domingo 14 de enero de 2024. Este aclamado evento deportivo tendrá lugar en las instalaciones del Polideportivo Los Mosquitos, en Arroyomolinos, y promete ser un escaparate de talento, disciplina y espíritu deportivo.

Inscripción y Pesaje

La inscripción para el Campeonato Madrid Taekwondo Absoluto estará abierta desde el 03 hasta el 09 de enero de 2024 exclusivamente en la plataforma online wt.uptkd.com, con una cuota establecida de 20 euros. El pesaje se llevará a cabo en las instalaciones de MOOTO, cuyo horario será confirmado próximamente, garantizando una competición justa y equitativa para todos los participantes.

Participantes y Categorías

Podrán competir todos los clubes federados en la FMTKD durante el año 2024 y deportistas con licencia federativa en vigor, con grados masculino y femenino a partir de AZUL. El Campeonato Madrid Taekwondo Absoluto está abierto a todos los nacidos en el año 2007 y anteriores, con categorías como -57kg y -62kg. Para mayor detalle y actualizaciones, visite nuestra web oficial FMTaekwondo.es.

Equipamiento y Reglamento

El reglamento vigente de la World Taekwondo (WT) será aplicado, utilizando áreas octogonales. Los petos y cascos electrónicos DAEDO serán proporcionados por la organización. Además, es esencial que cada club y participante se comprometa a fomentar los valores del deporte, incluyendo el juego limpio y el respeto mutuo, en consonancia con la visión y misión de la FMT.

Además, la Federación Española de Taekwondo es parte esencial en el mantenimiento de un marco de disciplina deportiva, que todos los clubes y atletas se comprometen a seguir.

Compromiso con la Integridad Deportiva

La FMT es un firme defensor de la integridad y los valores deportivos. Se acoge a los principios de la política deportiva de la Comunidad de Madrid, promoviendo acciones contra la violencia en el deporte y apoyando la integración y la igualdad de oportunidades.

El Campeonato Madrid Taekwondo Absoluto 2024 no es solo un evento deportivo; es una celebración del espíritu del taekwondo y una afirmación del compromiso de la FMT con la excelencia y la promoción de los mejores valores del deporte. ¡Marca tu calendario y prepárate para vivir la experiencia más emocionante del taekwondo en Madrid!

Busca también

HAPKIDO: Actualización y Tecnificación

Deja un comentario