Home / Circulares / Convocatoria Nacional de Taekwondo: Representación Madrileña en Málaga 2024

Convocatoria Nacional de Taekwondo: Representación Madrileña en Málaga 2024

Convocatoria Nacional de Taekwondo: Madrid Presente en Málaga

La Federación Madrileña de Taekwondo se complace en anunciar la Convocatoria Nacional de Taekwondo de los deportistas que representarán a nuestra comunidad en el Campeonato de España Absoluto a realizarse en Málaga el próximo 3 de febrero del presente año. La ciudad andaluza será el escenario en el que nuestros atletas lucharán por el honor y la gloria, portando con orgullo los colores de Madrid.

Categorías y Clubes Representantes

La selección madrileña, compuesta por valientes competidores en diversas categorías, desde M-54KG hasta F+73KG, está lista para enfrentar los desafíos que conlleva una competición de tal envergadura. Los prestigiosos clubes como Hankuk, Taeguk-Torrejón, TKD Javi Alcalá y Alcalá-Arena, son solo algunos de los que han sido cuna de estos excelentes deportistas.

Para más detalles sobre la convocatoria, visita la circular en FMTaekwondo.es.

Reglamento de Competición y Valores Deportivos

El campeonato se regirá bajo las normativas vigentes, asegurando así el respeto y la lealtad deportiva conforme a los valores que promueve la FMT. Es un compromiso unánime de todos los involucrados promover la igualdad de oportunidades y la integración a través de la competición.

Para conocer el reglamento y más información sobre equipamiento deportivo, consulta el enlace a la Federación Española de Taekwondo.

Compromiso y Excelencia

Esta llamada a la Convocatoria Nacional de Taekwondo refleja el compromiso de la FMT con la excelencia deportiva y con la misión de seguir fomentando los valores supremos del deporte. Asimismo, reafirmamos nuestra adhesión a los principios rectores de la política deportiva de la Comunidad de Madrid.

El Campeonato de España Absoluto promete ser una vitrina para nuestros atletas, en la que pueden demostrar su habilidad, disciplina y pasión por el taekwondo. ¡Unimos nuestras fuerzas y esperanzas en esta Convocatoria Nacional de Taekwondo, deseándoles a todos nuestros competidores lo mejor en Málaga 2024!

CCF_001133

Busca también

HAPKIDO: Actualización y Tecnificación

Deja un comentario