Home / Circulares / Destacada Participación en la Apertura de la Liga de Poomsae FMT

Destacada Participación en la Apertura de la Liga de Poomsae FMT

Arranca la Liga de Poomsae FMT con Éxito

La Federación Madrileña de Taekwondo (FMT) se enorgullece en compartir los excelentes resultados obtenidos durante la primera jornada de la Liga de Promoción Infantil y Adulto de Poomsaes. El evento, que tuvo lugar en el Pabellón Cubierto La Estación en Navalcarnero, Madrid, el pasado 23 de marzo de 2024, marcó un momento histórico en la promoción de esta disciplina.

Información de la Competición

En esta competición participaron clubes federados y deportistas con licencia de la FMT en vigor, demostrando habilidades sobresalientes en Poomsaes. La competición contempló categorías desde infantiles hasta adultos, incluyendo actuaciones individuales y en equipo.

Resultados Destacados

Los participantes dieron lo mejor de sí, obteniendo significativos logros en diversas categorías. Dentro del sector infantil, destacaron Elena Sofia Palta Grossu y Miguel Soriano Mendez, quienes llevaron a casa medallas de oro en sus respectivas categorías. Por otra parte, el segmento adulto no se quedó atrás, con Kira Astudillo Ryapsova y Gonzalo Rey Cebrian liderando el podio en el A1 Femenino y A1 Masculino, respectivamente.

Para más detalles sobre las clasificaciones y resultados completos, incluimos los resultados en formato PDF:

Próximas Jornadas y Agradecimientos

Con miras a las próximas jornadas de la Liga de Poomsae FMT, la federación agradece el compromiso y la dedicación de todos los participantes, sus familias, entrenadores y árbitros que hicieron posible este evento. Manteneos atentos para más información sobre fechas y detalles de las próximas competiciones.

La Liga de Poomsae FMT continuará siendo un espacio de encuentro para la familia del taekwondo en Madrid, donde el espíritu deportivo, el juego limpio y la excelencia son los verdaderos campeones.

Cesión de Derechos de Imagen

Recordamos a los participantes que con su inscripción en los eventos organizados por la FMT, otorgan la autorización para el uso de material fotográfico y audiovisual con fines promocionales y educativos, siempre respetando la dignidad y privacidad de cada deportista.

La Federación Madrileña de Taekwondo se compromete a seguir impulsando el taekwondo, fomentando los valores supremos del deporte y la convivencia armoniosa dentro y fuera del tatami. ¡Gracias a todos por hacer de esta liga un evento inolvidable!

Busca también

Open Nacional de Taekwondo Villa de Madrid 2024

¡El Open Nacional de Taekwondo Villa de Madrid Te Espera! La Federación Madrileña de Taekwondo, …

Deja un comentario