Home / Circulares / Conquista el Futuro: Becas de Alto Rendimiento Digital para Deportistas y Técnicos

Conquista el Futuro: Becas de Alto Rendimiento Digital para Deportistas y Técnicos

Programa de Becas de Alto Rendimiento Digital: Un Impulso al Desarrollo Profesional en Taekwondo

La Real Federación Española de Taekwondo se complace en anunciar una iniciativa pionera junto a la Asociación del Deporte Español (ADESP) y la Universidad Juan Carlos I: el Programa de Becas de Alto Rendimiento Digital. Este programa, específicamente diseñado para potenciar la capacidad profesional y las competencias digitales de nuestra comunidad deportiva, ofrece 40 becas destinadas a contribuir significativamente al desarrollo profesional de deportistas, técnicos y trabajadores del sector.

¿Quiénes Pueden Participar?

La oportunidad de ser parte de este programa está abierta a:
– Deportistas de Alto Nivel.
– Deportistas de Alto Rendimiento.
– Participantes en programas federativos.
– Técnicos de federaciones nacionales y autonómicas.
– Trabajadores de instalaciones deportivas.

Esta es tu oportunidad de fortalecer tus competencias digitales, liderazgo y gestión estratégica para destacar tanto dentro como fuera del área de competición.

Proceso de Inscripción

El proceso de inscripción es sencillo y digital, reflejando el espíritu del programa. Las inscripciones están abiertas en www.altorendimientodigital.es (http://www.altorendimientodigital.es), hasta el día 17 de abril de 2024. Es esencial que, al inscribirte, especifiques que solicitas la beca a nombre de la «Real Federación Española de Taekwondo».

Proceso de Selección

Una vez recibidas todas las solicitudes, la federación junto a ADESP y la Universidad Juan Carlos I procederán a la selección de los beneficiarios. Esta beca no solamente representa una oportunidad única de crecimiento profesional sino que también refuerza el compromiso de la federación con la formación continua de su comunidad.

¡Aprovecha tu oportunidad!

Desde la Federación Madrileña de Taekwondo, hacemos un llamado a la máxima difusión de esta iniciativa, animando a todos los federados de nuestra comunidad a participar y aprovechar esta increíble oportunidad.

Para obtener más información, no dudes en visitar el sitio de inscripción y seguir nuestras redes sociales y página web para las últimas actualizaciones. ¡Eleva tu carrera deportiva y profesional con las Becas de Alto Rendimiento Digital!

Contáctanos a través de oficina@fmctaekwondo.es para cualquier consulta. ¡Suerte a todos los aspirantes!

Becas Alto Rendimiento Digital Adesp

Busca también

Open Nacional de Taekwondo Villa de Madrid 2024

¡El Open Nacional de Taekwondo Villa de Madrid Te Espera! La Federación Madrileña de Taekwondo, …

Deja un comentario