Home / Circulares / Resultados Destacados y Reflexiones: III Jornada de Poomsaes y Seminario de Hapkido Tradicional

Resultados Destacados y Reflexiones: III Jornada de Poomsaes y Seminario de Hapkido Tradicional

La Federación Madrileña de Taekwondo continúa promoviendo la excelencia y el crecimiento en las artes marciales, como lo demuestra el éxito de la reciente III Jornada de Poomsaes y el seminario especializado en Hapkido Tradicional.

III Jornada de Poomsaes: Celebrando el Éxito

Aunque la Jornada de Poomsaes ha concluido, la emoción y la energía todavía se sienten en el aire. Los participantes demostraron una gran dedicación y disciplina en la ejecución de sus poomsaes, evidenciando el alto nivel de entrenamiento y preparación que han recibido. Los resultados de esta emocionante jornada se publicarán hasta el 31 de mayo, fecha límite para atender cualquier reclamación.

Seminario de Hapkido Tradicional: Formación y Experiencia Inigualable

Este mes, la Federación Madrileña de Taekwondo organizó un seminario de Hapkido Tradicional en la Carpa Parque Deportivo Puerta de Hierro en Madrid. Los entusiastas de las artes marciales se reunieron el 3 de junio de 2023 para aprender y practicar bajo la dirección de instructores calificados como Alejandro Gómez, Álvaro Sanz, David Martinez, Félix Rivas, y Carlos Leal.

Para inscribirse en el seminario, los participantes debían tener la licencia federativa del año en curso de Taekwondo, Hapkido o Mixta, tener al menos el grado de cinturón amarillo en cualquier disciplina y haber realizado la inscripción y pago antes del 1 de junio. Este evento fue una magnífica oportunidad para los practicantes de las artes marciales de enriquecer sus habilidades y conocimientos.

Circular

Como siempre, la Federación Madrileña de Taekwondo se enorgullece de apoyar y celebrar la excelencia en las artes marciales. Para más información, puede comunicarse con la Federación Madrileña de TaeKwon Do al 91 364 63 21 o con el Comité Técnico de Hapkido al 667 67 12 43.

Enlaces interesantes: Federación Mundial de Taekwondo y Federación Madrileña de TaeKwonDo

CCF_000723

Busca también

Entrenamiento Parapoomsae

Deja un comentario